GlobalNET Solutions en 2017: gracias

En unos días finaliza un apasionante año 2017, año más que importante para todos los que formamos parte de la empresa del “doble boomerang”, de GlobalNET. Quiero aprovechar la ocasión para agradecer a todos nuestros clientes, proveedores, colaboradores y amigos la confianza que depositáis día tras día en nuestra empresa, así como a nuestro equipo por su esfuerzo diario y su dedicación.

Seguimos creciendo, seguimos avanzado en nuestra estrategia de ser uno de los actores que ayuden a llevar a cabo el “Cambio Educativo” que tanto demanda nuestra sociedad. Para ello creemos en las personas, creemos en nuestros docentes, creemos en nuestros alumnos y creemos en nuestras familias. Entre todos, vamos a empujar la transformación digital que necesitan nuestros centros educativos, el cambio pedagógico y metodológico.

El camino no está siendo nada fácil. Pero, por suerte, entendemos lo que el mercado demanda, entendemos lo que necesita, “la magia del cambio educativo”, que nos mueve y nos motiva a seguir trabajando día tras día.

2017 para GlobalNET ha sido un año de cambio: cambio de oficinas, cambio de página web, creación de la única “tienda online exclusiva para el sector educativo”, cambio de imagen corporativa,… todo ello con el objetivo de dar una mejor atención y comunicar día tras día la amplia oferta de servicios que ofrecemos dentro de nuestra propuesta integral 360.

Ahora tenemos un apasionante 2018 por delante. Un año que nos va a traer muchas alegrías, donde vamos a participar en importantes proyectos; un año de expansión que va a consolidar a GlobalNET como la empresa que “Acompaña, Impulsa e Innova” en los cambios y soluciones que demanda nuestro sector educativo.

Gracias por seguirnos en este camino, gracias por estar siempre a nuestro lado.

En nombre de todo el equipo de GlobalNET, os dejamos nuestra felicitación (clicad en la imagen de abajo) y queremos desearos una

¡FELIZ NAVIDAD Y UN PRÓSPERO AÑO 2018!

José Ramiro Martínez

Director Gerente

 

Comparte este artículo en:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *