IFEMA, SIMO EDUCACIÓN se celebrará los próximos 5 al 7 de noviembre en Feria de Madrid.

Bajo el lema Soluciones tecnológicas innovadoras para transformar el mundo, SIMO EDUCACIÓN: evento de referencia tecnológica para los profesionales de la actividad docente,convoca en sus tres días de celebración, a las marcas líderes en tecnología y contenidos digitales de vanguardia, grupos editoriales, distribuidoras de tecnología, y plataformas de gestión y de contenidos educativos.

La aplicación Chromebox Utility desarrollada por Promethean permite acceder a las aplicaciones de los dos sistemas operativos desde un solo menú, a pesar de estar instalados en unidades de hardware independientes. Esta funcionalidad permite que los profesores trabajen con más agilidad y sin preocuparse de tener que cambiar de fuente de entrada para operar con un sistema operativo u otro. Supone un avance que mejora la experiencia de usuario y agiliza la tarea de docentes y alumnos.

Integración de los sistemas operativos Chrome y Android, de PROMETHEAN, LTD Promethean Chromebox

Promethean Chromebox

Promethean Chromebox

La nueva Galaxy Tab S6 cuenta con la potencia de un PC, con el teclado portátil BookCover* con touchpad y tecla de acceso rápido a Samsung DeX. Incorpora app para usarla como el escritorio de un PC y conectarla a una pantalla más grande mediante cable HDMI. Se ha añadido por primera vez el escáner de huellas dactilares en pantalla, y su pantalla Super AMOLED de 10.5” combinada con el sonido de cuatro altavoces de AKG y Dolby Atmos® ofrece una experiencia de visualización increíble. Cuenta con un rediseñado S Pen que aumenta la creatividad y la productividad, permite que las notas escritas a mano se puedan convertir a texto digital y exportar a formatos como Microsoft Word con un solo clic. También se pueden crear notas rápidas o bocetos en la misma pantalla mientras se ve un vídeo, ajustando la transparencia de la ventana de Samsung Notes, perfecta para realizar múltiples tareas fácilmente.

En GlobalNET Solutions te ofrecemos seguridad a través de soluciones de éxito contrastado y de un asesoramiento personalizado en materia de protección de datos.

Conectados sí, pero de forma segura

En GlobalNET acompañamos a vuestros centros escolares en sus procesos de digitalización e impulsamos a los profesores en su formación, sobre todo, en Competencia Digital Docente.

Por último no te olvides y síguenos en las redes y conocerás de primera mano todas las novedades que te ofrecemos.

#EnClaveDeTIC

Comparte este artículo en:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *