Jornadas de Educación Global

I Jornada de Educación Global

Descripción

La Educación es un sector imprescindible en cualquier sociedad avanzada. Los niños son nuestro futuro  y debemos apostar firmemente por una enseñanza  de calidad  en continua innovación. Para ayudar en esta labor debemos priorizar los procesos formativos y contar con las últimas herramientas tecnológicas que proporcionen un importante apoyo al trabajo diario que realizan los maestros en los centros educativos.

Soluciones y servicios como los que ofrecen  GlobalNET Solutions , Educanet, y la Escuela IMP (Inteligencias Múltiples Profesionales) permiten mejorar  la labor educativa tanto de los centros, como del profesorado y, por ende, de los alumnos. Son algunos de los temas  que abordaremos  a lo largo de la I Jornada de Educación Global.

Tras la exposición de las dos primeras ponencias y antes de la sesión de coaching, habrá un café-networking entre los asistentes.

Puede realizar su inscripción aquí

Ponencias

Las herramientas TIC al servicio de la Educación

Lusi S. Vicent, socia y administradora en Educanet, explicará cómo un software puede significar la diferencia entre la facilidad y la dificultad a la hora de gestionar un centro educativo. Gracias a su producto estrella, IESFACIL, el día a día resulta mucho más amigable.

Soluciones Globales para Centros Educativos

Anticipar tendencias futuras,  la búsqueda de soluciones mediante la integración de conocimientos y experiencias provenientes de equipos multidisciplinares, permiten dar respuesta a las demandas y necesidades del sector educativo. Este es el principal argumento de la ponencia que ofrecerá el anfitrión de la I Jornada de Educación Global, José Ramiro Martínez, fundador y presidente de GlobalNET Solutions Educación, Formación e Innovación.

Coaching Educativo e Inteligencia Emocional: un reto en el Aula

Mar Mejías, directora y coordinadora de estudios de Inteligencia Emocional (IE), y Rosana Calvo, directora de estudios de IE y Programación Neurolingüística (PNL), de la Escuela IMP, Inteligencias Múltiples Profesionales, harán una demostración colaborativa a los asistentes sobre las virtudes del coaching educativo dirigido a docentes.

Puede realizar su inscripción aquí

Hora y lugar

Martes 27 de mayo de 2014, de 11:00 a 13:00 horas.

Hotel La Princesa de Móstoles, ctra. M-506, Km 9, Móstoles Centro, Madrid

mapa de localización

Haga click sobre el mapa para ir a la página de Google

*** Parking gratuito

Inscripción

Puede realizar su inscripción cumplimentando este formulario

O bien por correo a info@globalnetsolutions.es

Persona de contacto: José Ramiro Martínez

Tfno.: 91 126 17 83

Comparte este artículo en:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

2 comentarios en “Jornadas de Educación Global

  1. Elsa

    Buenos días:

    No entiendo por qué un evento al que nos gustaría asistir a muchos maestros, se realiza por la mañana. Los centros educativos están abiertos, y tenemos que atender a nuestros alumnos.

    Un saludo.

    Responder
    1. GlobalNET Autor

      Buenos días, Elsa:

      Es la primera Jornada que se celebra y, tras consultar y analizar, consideramos que era un horario y un día adecuados. Sin embargo, estamos abiertos a cualquier idea que nos quiera hacer llegar. Por lo que comenta, suponemos que le interesa fuera del horario escolar. ¿Qué día de la semana y qué hora nos sugiere? Es importante para nosotros conocer su respuesta y la de otros docentes para poder actuar en consecuencia.

      Gracias por darnos su opinión y un saludo.

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *