La magia del cambio educativo

Un año más, estaremos en SIMO Educación y esta vez será mágico. Abriremos camino con la transformación hacia una Educación donde la tecnología siempre está al servicio del aprendizaje.

De estas necesidades y gracias a la magia que hacéis los docentes con el apoyo de las soluciones que ofrecemos, se produce en el niño y en el joven el descubrimiento, se genera la curiosidad y se provoca la ilusión. Nosotros nos encargamos de acompañar, impulsar e innovar para que vosotros, los profesores y directores en los centros escolares, solo tengáis que preocuparos por ofrecer la educación más innovadora a los alumnos.

La magia, como decimos, será el eje sobre el que se centrará nuestra asistencia a SIMO Educación, que se celebrará entre los días 25 y 27 de octubre en el pabellón 12 de IFEMA, con un stand (el 12E05) dividido en tres áreas que congregarán tres experiencias formativas e informativas simultáneas, tres veces al día. Todas ellas precedidas de la actuación del mago y mentalista Jordi Nexus, que ofrecerá su espectáculo también en diferentes partes del recinto.

Con una duración máxima de 10 minutos, en las experiencias (in)formativas buscaremos vuestra implicación y os mostraremos todas los instrumentos, tecnológicos o no, que están a vuestra disposición como profesores y como centros educativos.Impulsa - TIC-TAC & the magic trainingEn el primer área, Impulsa, mostraremos de forma práctica, dos herramientas de formación para profesores: el Aula TIC-TAC y GlobalNET Training. Además, los asistentes podréis acceder a nuestro libro electrónico sobre “Cómo prevenir y monitorizar en las redes sociales el acoso escolar”.Acompaña - diagnostica tu centroLa segunda área, Acompaña, servirá para que los directores y responsables de los centros educativos puedan hacerse una evaluación personalizada para cada colegio, de su nivel de cambio y de las necesidades que tienen para seguir evolucionando.

Todos vosotros sentiréis la magia que os ofrecemos para que esa transformación resulte amable, fácil y posible gracias a un servicio 360 grados y a nuestra tienda online, la única especializada en tecnología exclusiva para la Educación.Innova - no es magia, es cienciaLa tercera área será Innova. En ella os podréis probar desde las gafas 3D de Samsung, con un divertido juego, hasta programar un robot para que desarrolle una acción básica.

También tendréis la opción de haceros una orla “viviente”, con Your Graddy, es decir, en vez de las tradicionales fotos, son gifts animados de cada uno de los componentes.

Asimismo, podrán hacerse un selfie con nuestro profe mágico, EFIC, el simpático lápiz de GlobalNET Solutions, para poder compartirlo en las redes sociales con una frase mágica.

Como fin de fiesta, el viernes 27 tendremos una edición especial de InnoBar, el reconocido evento de transmisión de conocimiento y networking para profesores, directores y gestores de centros educativos.

En la siguiente infografía, se especifican las actividades y los horarios.

¿Nos vemos allí? Pídenos tu invitación personalizada en info@globalnetsolutions.es

Gracias por comentar y por compartir

Horario de actividades en SIMO 2017

Comparte este artículo en:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *