Los mejores diseños de Canva para el aula

En GlobalNET Academy apostamos fuertemente por la formación de los docente y por el desarrollo de su competencia digital. Por ese motivo, hemos querido recopilar los mejores diseños que han realizado nuestros participantes de la microexperiencia «Creo Diseños Impactantes» de la edición de enero.

Te mostramos las 5 más logradas, no obstante, sabemos que todos los participantes han hecho un gran trabajo. Le presentamos una lista variada con distintos perfiles y etapas educativas.

¿Estás dispuesto a mejorar tus diseños para el aula? Anímate con los mejores diseños de tus compañeros.

Conociendo el sistema financiero 

Una infografía sencilla y práctica para los alumnos de FP. En ella se explican distintas instituciones que comprenden el Sistema Financiero en España.

 

Inteligencias múltiples en educación primaria 

¿Conoces las inteligencias múltiples? Con esta infografía podrás aprender, de manera resumida, en qué consisten, de forma clara y directa.

mejores diseños

Nomenclatura de los compuestos orgánicos oxigenados y nitrogenados 

¡Viva la ciencia! Para los alumnos y alumnas de secundaria, esta infografía es perfecta. Ejemplos prácticos para que los estudiantes encuentren la relación con el mundo que les rodea.

mejores diseños

 

 


Te puede interesar…

¿Te gustaría dar un aire más fresco e innovador a tus comunicaciones a padres, alumnos y compañeros? ¿Quieres que tus alumnos hagan presentaciones de alto impacto?

Microexperiencia por tan solo 25 euros «Crea Diseños Impactantes»  

 


El juego 

#Jugaresesencial ¡Claro que sí! La importancia del juego en la infancia y durante el desarrollo del aprendizaje es algo que nunca debemos dejar de poner en valor.

 

La sostenibilidad 

Si queremos tomar conciencia, esta es nuestra infografía. Cuidar el planeta es un reto que tenemos pendiente. Con estos consejos bien simples podemos dar nuestros primeros pasos.

 

 

Si quieres saber más y mejorar tu competencia digital docente, encuentra toda la información sobre nuestra formación en nuestra web. Desde GlobalNET acompañamos e impulsamos a los centros educativos en el camino hacia la transformación digital.

Y, no lo olvides, síguenos en las redes y conocerás de primera mano todas las novedades que te ofrecemos.

#enclavedeTIC

@GlobalNET_info

Comparte este artículo en:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *