Nuestros sueños, cada vez más cerca de cumplirse

Un año más se acerca la Navidad y con ella el cierre de ejercicio empresarial. Es el momento de analizar aquellos aspectos positivos y negativos, de ver en qué hemos fallado y en qué debemos mejorar.

Entrando en materia, en general, quiero destacar que el año 2016 ha sido duro y complicado, pero muy positivo para GlobalNET, ya que hemos conseguido la mayoría de las metas que nos habíamos planteado:

  • Hemos puesto la calidad de servicio y atención personalizada como objetivo principal en nuestra Empresa.

  • Hemos sido fieles a nuestros valores, destacando el trabajo colectivo sobre el individual.

  • Hemos conseguido la fidelización con nuestros clientes.

  • Hemos buscado las soluciones más oportunas a los problemas que se nos han planteado en el día a día.

  • Hemos continuado con el plan de alianzas estratégicas con empresas e instituciones.

  • Hemos aceptado todos los nuevos retos profesionales que se nos han ido planteando.

  • En resumen, hemos alcanzado nuestros objetivos cuantitativos y cualitativos.

Pero como os decía ha sido un año complicado y, a la vez, fructífero, con trabajo, seriedad y perseverancia. Tal y como dice la científica internacional Luz Rello, especialista en Dixlesia: “Los sueños no se leen se hacen realidad”. Comparto 100% esta frase y en ello trabajamos.

Hace unos años, soñé en transformar la Educación en España, en mejorar el día a día de los alumnos, en llevar la Tecnología a las aulas de nuestro país,… este sueño cada vez está más cerca y empieza a ser una realidad con una solución solida e integral para digitalizar los centros educativos.

También soñé en mejorar en el mundo empresarial llevando la ”Transformación Digital y la Gestión del cambio” a las empresas y a sus trabajadores. Para ello, tenemos herramientas de I+D+i en diferentes ámbitos y potentes programas formativos, donde nos enfocamos en la mejora tecnológica y de competencias de los empleados.

Tenemos un gran futuro por delante y seguro que oiréis mucho hablar en los próximos meses de la empresa del “doble boomerang”, GlobalNET Solutions Educación, Formación e Innovación.

Es por ello os deseo una feliz Navidad y un próspero año 2017, en el que vuestros sueños personales y profesionales se hagan realidad.

Un fuerte abrazo

José Ramiro Martínez

Fundador/CEO de GlobalNET Solutions

felicitacion-gns

Comparte este artículo en:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *