PRESENTACIÓN GlobalNET Solutions

QUIÉNES SOMOS

Somos un Plataforma Empresarial que nace con el objetivo de generar y potenciar SOLUCIONES GLOBALES EN RED en materia de EDUCACIÓN, FORMACIÓN e INNOVACIÓN para Empresas, Instituciones y colectivos relacionados con la Comunidad Educativa en general (Centros, estudiantes, padres y profesorado)

GlobalNET Solutions se gesta aglutinando en Red a un conjunto de Empresas, profesionales y expertos con amplia experiencia en EDUCACIÓN, FORMACIÓN y GESTIÓN, en estrecha alianza con Instituciones y expertos del ámbito de la INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN (I+D+i)

Por nuestra experiencia en el Emprendimiento y desarrollo de Proyectos Empresariales de Base Tecnológica (EBT´s), también prestamos asesoramiento y CONSULTORÍA ESTRATÉGICA, TECNOLÓGICA y ORGANIZATIVA.

Nuestro Proyecto Empresarial se basa en las personas, donde la excelencia, el trabajo en equipo y la cooperación son elementos clave para el desarrollo personal y profesional.

Nuestra MISIÓN es aplicar, transferir, difundir y sacar el rendimiento del conocimiento, mediante la oferta a nuestros clientes de la experiencia para obtener el máxima beneficio de las oportunidades que ofrecen las tendencias futuras.

VENTAJAS COMPETITIVAS

Desde GlobalNET Solutions se lideran y consolidan Redes de INVESTIGACIÓN e INNOVACIÓN en el ámbito de la EDUCACIÓN y la FORMACIÓN que permiten fomentar la generación de conocimiento y la creación de valor añadido.

Nuestro principal valor es la búsqueda de SOLUCIONES y la satisfacción de necesidades mediante la integración de conocimientos y experiencias provenientes de diferentes ámbitos disciplinares cuyo origen abarca desde la Investigación hasta la ejecución de Proyectos en distintos sectores.

Nuestros colaboradores y partners forman parte de nuestro activo. Ponemos su experiencia y conocimiento al servicio de nuestros clientes con el fin de asegurar el éxito en el diseño y desarrollo de cada Proyecto y/o Programa

En GlobalNET Solutions estamos en situación de anticipar las tendencias futuras y ayudar a nuestros clientes a aprovechar las ventajas competitivas que esto supone, contribuyendo a su mejora continua y a su FORMACIÓN.

Contamos con Redes de Investigadores para desarrollar nuevos Proyectos de I+D+i a medida de las necesidades de nuestros clientes.

Aportamos el conocimiento que nos da el contacto continuo y permanente con las Instituciones cuyo trabajo diario es la INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN.

El fomento del EMPRENDIMIENTO es uno de nuestros principales activos.

Nuestro principal objetivo pasa por mejorar el día a día de las familias, los centros educativos, las empresas, las PYMES y los autónomos, actuar como enlace entre las necesidades de la sociedad y los intereses de nuestros jóvenes, profesionales en general o en búsqueda activa de empleo, emprendedores, colectivos más desfavorecidos y potenciar su desarrollo personal y profesional para afrontar el futuro con optimismo.

La relación con nuestros clientes está basada en la confianza, el respeto, la ética profesional y el compromiso.