El sitio web www.globalnetsolutions.es utiliza cookies para mantener la sesión y personalizar
la experiencia del usuario, así como obtener estadísticas anónimas de uso de la web.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies. ACEPTO


Tu tienda online para el sector educativo


Samsung Galaxy Tab S4 Wi-Fi (SM-T830)

530 €

Añadir producto




Descubre la adaptabilidad de la tablet Samsung a tu estilo de vida, la elegante Galaxy Tab S4 T830 10.5 WIFI es su mejor asistente de multitarea y entretenimiento.

Imagén en plenitud

El Galaxy Tab S4 ofrece un amplio campo de visualización en un dispositivo muy compacto. El gran tamaño de la pantalla de 10.5" no cuenta con logos ni botón de inicio en la pantalla, además de disminuir el tamaño de los biseles. Cuenta con una relación de contraste mejorada de 16:10 para una experiencia de visualización envolvente.

Más versátil

Samsung DeX está disponible para tablets por primera vez en el Galaxy Tab S4. Obtén el nivel de productividad de un computador con la flexibilidad de un tablet. Realiza tareas con Tu Galaxy Tab S4 con el modo Samsung DeX y hazlo más productivo aún utilizando el adaptador HDMI para duplicar o extender la pantalla con un monitor, también integra un teclado y/o un mouse para obtener mayor eficiencia.

Precisión y elegancia

Samsung ha perfeccionado el S Pen para lograr un trabajo preciso y cómodo. Su punta de tan sólo 0.7 mm te permite trabajar con él como si fuera un bolígrafo sobre papel. Además, no es necesario recargarlo, así que olvídate de volver a usar el dedo y el teclado. Ahora ya podrás plasmar todo lo que está en tu mente dibujando sobre su panel de 10.5"; además, gracias también al filtro de luz azul de la pantalla podrás estar durante horas frente a ella sin dañarte la vista.



Nota: A partir del 1 de Agosto de 2017, según aprobación del Real Decreto-Ley 12/2017 en el que se expone la Compensación Equitativa por Copia Privada en la venta de equipos, aparatos y soportes materiales idóneos para la reproducción de obras protegidas por derechos de autor, GlobalNET Solutions aplicará en sus facturas la cantidad correspondiente, dando cumplimiento con las disposiciones del RDL.

 


Volver al catálogo



Cerrar