bool(false)


Tu tienda online para el sector educativo


Tablet Samsung Galaxy Tab A7 Lite SM-T220NZSAEUB (8.7", 3GB, 32GB, Wi-Fi)

159 €





Galaxy tab A7Lite




* El producto real puede diferir de la imagen mostrada.

Juega cuando quieras 


Disfruta de películas y juegos en una gran pantalla de 8.7 pulgadas. Con un marco reducido, la superficie de pantalla visible resulta amplia sin aumentar el tamaño de la tablet. Su forma compacta y cómoda evita que tus manos se cansen, aunque lleves horas jugando.

 



* Imágenes simuladas con fines ilustrativos. **Medida en diagonal como un rectángulo completo, sin tener en cuenta las esquinas redondeadas. El área visible real es menor debido a las esquinas redondeadas.

 

Diseñada para seguir tus pasos


No sacrifiques estilo por comodidad. Galaxy Tab A7 Lite te ofrece ambos en un dispositivo ligero. Con solo 8.0 mm de grosor y 366g de peso, esta tablet, perfecta para transportar, se acomoda perfectamente en tu bolso o mochila sin cargar tu espalda en exceso. Elige entre los acabados Sleek Gray o Silver.




 * El color podría variar en función del país o el operador. **El grosor y el peso varían según la configuración y el proceso de fabricación.

Gestos fáciles para que las uses con una sola mano


Navega fácilmente en tu tablet con una mano. Su menú, basado en gestos, te permite ir “Atrás”, ver tus apps recientes y volver al menú de “Inicio” con solo deslizar tu pulgar. Galaxy Tab A7 Lite pone sus docenas de funcionalidades en la yema de tus dedos.



*La funcionalidad está disponible para descargar en Galaxy Store. **Todas las características, funcionalidades, contenidos, interfaces de usuario y ventajas aquí descritas podrían cambiar sin previo aviso y su disponibilidad podría variar en función del país o la región, el modelo de dispositivo y la versión de OS.

Una cámara para capturar todos tus momentos

 


La cámara de Galaxy Tab A7 Lite está preparada para capturar y compartir cada momento. Tanto para inmortalizar un hermoso retrato o un paisaje fascinante, este dispositivo es tu fiel aliado. Con 8 MP en la cámara principal, tus recuerdos permanecen vívidos, luminosos y nítidos.



*Imágenes simuladas con fines ilustrativos.

El cine, donde tú quieras

 


Menos marco es sinónimo de más pantalla: así se consiguen 8.7 pulgadas de pantalla en una tablet cómodamente compacta. Improvisa una sesión de cine en el parque o hazte un maratón de series en la cama: colócala en orientación horizontal y sus altavoces duales te darán un sonido estéreo increíble.


*Imágenes simuladas con fines ilustrativos.** Medida en diagonal como un rectángulo completo, sin tener en cuenta las esquinas redondeadas. El área visible real es menor debido a las esquinas redondeadas.

Almacenamos más de lo que te encanta

 


Galaxy Tab A7 Lite incorpora un almacenamiento de 32 GB de serie para tus vídeos en alta resolución, fotos y archivos. Puedes expandirla con una tarjeta microSD si buscas más memoria — hasta 1 TB. Almacena más de lo que te encanta, borra menos.


*Las opciones de almacenamiento y la disponibilidad podrían variar en función del país o la región. **La tarjeta microSD se vende por separado. Hasta 1 TB. La memoria externa puede emplearse para almacenar contenido multimedia (fotos, vídeos y archivos de música) pero no aplicaciones. La disponibilidad podría variar en función del país o el fabricante.

 

Una batería que te da juego para rato

 

Galaxy Tab A7 Lite tiene más energía de la que esperarías en un dispositivo tan compacto. Su batería de 5.100 mAh* te da la libertad para olvidarte el cargador, aunque tengas que ir a algún sitio o planees pasar horas delante de la pantalla.

*Valor típico evaluado bajo condiciones de laboratorio externas. El valor típico es el valor medio estimado que tiene en cuenta la desviación en la capacidad de la batería entre las baterías de muestra evaluadas bajo el estándar IEC 61960. La capacidad (mínima) registrada es 4.980 mAh. La vida real de la batería podría variar en función de las condiciones de red, patrones de uso y otros factores.

 






 

La conexión que buscas, en tu Galaxy

 

Facilítate la vida con una conexión ininterrumpida entre tus dispositivos Samsung Galaxy. Accede a tu cuenta Samsung y empareja tu Galaxy Tab A7 Lite con tu móvil. Ya puedes coger las llamadas y enviar mensajes desde tu tablet o conectarte a tu zona wifi móvil sin tocar el móvil.

*La funcionalidad de llamadas y mensajes en otros dispositivos está disponible entre dispositivos Samsung que funcionen con Android P y con 3GB RAM o más. La fecha de inicio de este servicio podría variar en función de la región, el operador o el dispositivo.** La funcionalidad de llamadas y mensajes en otros dispositivos requiere que ambos dispositivos estén conectados a la misma cuenta Samsung y los dispositivos tienen que estar inicialmente emparejados en configuración para que se conecten automáticamente. ***La funcionalidad zona wifi automática solo está disponible entre smartphones Samsung y tablets Samsung que funcionen con Android 10 o superior. ****La zona wifi automática requiere que ambos dispositivos estén conectados a la misma cuenta Samsung. *****La disponibilidad de la zona wifi móvil podría variar en función de la política del operador.

Prueba Youtube Premium

 

YouTube Premium y Galaxy se alían para garantizar que puedes ver todo tu contenido favorito en YouTube sin interrupciones. Disfruta de la reproducción sin anuncios, sin línea y en segundo plano en YouTube y YouTube Music. A tus primeros 2 meses te invitamos nosotros con la compra de tu Galaxy Tab A7 Lite.

*La disponibilidad de YouTube Premium podría variar en función del país o la región. Los usuarios deben suscribirse a una cuenta de YouTube Premium para disfrutar todas sus ventajas. **Ventaja aplicable exclusivamente a dispositivos activados antes del 05/03/2022 y debe canjearse antes del 05/04/ 2022 ***YouTube Premium es una marca registrada de Google LLC. ****Términos y condiciones completos: https://www.Youtube.com/premium/restrictions


Imagina un recreo digital para aprender y divertirse

 

Samsung Kids te permite limitar un ambiente seguro para que tus hijos exploren. Solo tienes que pulsar “Samsung Kids” en el panel rápido y disfrutar de apps nativas con personajes que viven en su mundo virtual. Con el “Control Parental” puedes monitorizar el tiempo de uso y de juego para que estés más tranquilo cuando les pases la tablet.



Seguridad a todos los niveles que protege lo que es tuyo



Samsung Knox ofrece seguridad de grado de defensa. Tu información privada está a salvo de malware y de ataques maliciosos con la plataforma de seguridad Knox, respaldada en el hardware y su sistema multicapa.

*Imágenes simuladas con fines ilustrativos.


 

Procesador    
     
Velocidad CPU Tipo CPU  
2.3GHz, 1.8GHz Octa-Core  
     
     
Pantalla    
     
Tamaño Resolución Tecnología
8.7" (220.5mm) 1340 x 800 (WXGA+)  TFT
     
Número de colores    
16M    
     
     
Cámara    
     
Cámara principal - Resolución Cámara principal - Autofocus Cámara frontal - Resolución
8.0 MP 2.0 MP
     
Cámara principal - Flash Resolución de grabación de vídeo  
No FHD (1920 x 1080)@30fps  
     
     
Memoria    
     
RAM (GB) Memoria Interna (GB) Memoria Disponible* (GB)
3 32GB 19.5
     
Externa    
MicroSD (hasta 1TB)    
     
     
Conectividad    
     
Versión USB Localización  
USB 2.0 GPS, Glonass, Beidou, Galileo  
     
Auriculares MHL
3.5mm Stereo No
     
Wi-Fi Wi-Fi Direct
802.11 a/b/g/n/ac 2.4G+5GHz, VHT80    
     
Versión Bluetooth NFC  
Bluetooth v5.0 No
     
Perfiles Bluetooth PC Sync.  
A2DP, AVRCP, DI, HID, HOGP, HSP, OPP, PAN Smart Switch (PC version)  
     
     
Sistema Operativo    
     
Android    
     
     
Sensores    
     
Acelerómetro, Geomagnético, Luminosidad    
     
     
Especificaciones físicas    
     
Dimensiones (AlxAnxProf, mm) Peso (g)  
212.5 x 124.7 x 8.0 366  
     
     
Batería    
     
Capacidad de batería (mAh, típico) Extraíble  
5100 No  
     
     
 Audio y Vídeo
     
Formatos de reproducción de Vídeo Resolución de reproducción de Vídeo Formatos de reproducción de Audio
MP4, M4V, 3GP, 3G2, AVI, FLV, MKV, WEBM FHD (1920 x 1080) @30fps MP3, M4A, 3GA, AAC, OGG, OGA, WAV, AMR, AWB, FLAC, MID, MIDI, XMF, MXMF, IMY, RTTTL, RTX, OTA
     
     
Servicios y Aplicaciones    
     
Compatibilidad Gear Mobile TV  
Galaxy Buds+, Galaxy Buds Live, Galaxy Buds Pro, Galaxy Buds, Gear IconX (2018) No  

Volver al catálogo



Cerrar