Archivo por meses: febrero 2020

GlobalNET Solutions como iniciativa social/corporativa apoya al deporte como patrocinador del Club de Pádel Fuenlabrada.

GlobalNET patrocina al Club de Pádel Fuenlabrada en la Liga de Pádel por Equipos de Madrid. Valores como el esfuerzo, el trabajo duro y el afán de superación nos permiten ofrecer a nuestros clientes servicios de la más alta calidad.

Juan José Cinque (Presidente del Club) y José Ramiro Martínez (CEO GlobalNET), luciendo la nueva equipación para CLUB PÁDEL De Fuenlabrada.

Juan José Cinque (Presidente del Club) y José Ramiro Martínez (CEO GlobalNET)

Sigue leyendo

Comparte este artículo en:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

“GLOBALNET SOLUTIONS Y ROCKBOTIC” firman un acuerdo de colaboración para dar una respuesta conjunta a los retos que demanda el sector educativo en materia de digitalización.

El pasado 3 de febrero las empresas “GlobalNET Solutions y Rockbotic” han llegado a un acuerdo de colaboración a nivel nacional que va a permitir aportar una Solución Integral a los centros educativos en materia de Transformación Digital y Formación del Profesorado en Competencia Digital Docente con un objetivo común, ayudar al cambio del sistema educativo en España y preparar a nuestro alumnado para los retos del siglo XXI.

Sigue leyendo

Comparte este artículo en:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email