Archivo por meses: junio 2022

GESTIÓN Y SERVICIOS «SOPORTE TIC» EN CENTROS EDUCATIVOS (Parte I)

En GlobalNET Solutions somos expertos en Consultoría Educativa Integral, especializada en el sector educativo.

Acompañamos a los Centros Educativos con nuestro servicio de «SOPORTE TIC» que permita una correcta utilización de las nuevas tecnologías y formas de enseñanza en las aulas.

Colegio San GabrielBegoña González Directora del Centro recomienda GlobalNET

Gracias a proyectos como Samsung Smart School, Carmenta en Castilla la Mancha, Fuenconectad@s, Aulas del Futuro, somos el apoyo y guía en los procesos de digitalización, siendo el «SOPORTE TIC» en muchos centros educativos, ayudando a docentes y escolares de toda España a dar un paso adelante en la mejora de sus competencias digitales.

Instalar aplicaciones de forma masiva, desplegar nuevas redes WiFi, supervisar los dispositivos en el aula, filtrado web, geolocalización, aplicación de políticas de seguridad en cualquier momento y lugar, siempre de forma rápida y sencilla.

Para todo ello ponemos a vuestra disposición un equipo de profesionales expertos en el Asesoramiento Tecnológico Educativo de las diferentes plataformas para cualquier dispositivo del sector educativo (Android-Chromebook-IOS-Windows) así como en rápida resolución de todas las incidencias que vayan surgiendo en el día a día.

Nuestro servicio de «SOPORTE TIC» puede ser tanto «online» como «presencial» en el centro educativo. Tú eliges el modelo que deseas y el tiempo del servicio que necesitas.

Consulta y pide información a nuestros Asesores Educativos: 911261783

Comparte este artículo en:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email