Bancos de música libre y gratuita para tus recursos educativos

Si estás dispuesto a crear contenido multimedia para tus recursos educativos, queremos ayudarte. Por ese motivo, te ofrecemos una lista con bancos de música libre y gratuita para que puedas disponer de ellas cuando te haga falta.

1.YouTube 

Sabías que esta red social no solo nos permite compartir vídeos, también nos ofrece los recursos que necesitamos para que nuestra edición sea perfecta. Te puedes descargar audios de forma gratuita y libre para utilizar en tus materiales, están listos para compartir sin problema.

2. Jamendo 

 

En este banco de sonidos podrás encontrar miles de artistas independientes. Al igual, dispone de una app donde tienes acceso gratuito a streaming a más de 500.000 canciones.

 

3. Free Music Archive 

Seguro que si nos hemos preguntado, ¿dónde puedo encontrar música gratuita para incluirla en mis vídeos? La repuesta ha sido este banco de sonidos. Esta web que nació en 2009 ha cerrado sus puertas por problemas de financiación, pero sus recursos siguen disponibles para que los puedas descargar.


Te puede interesar…

¿Te gustaría dar un aire más fresco e innovador a tus comunicaciones a padres, alumnos y compañeros? ¿Quieres que tus alumnos hagan presentaciones de alto impacto?

Microexperiencia por tan solo 25 euros “Crea Diseños Impactantes”  


4. Audionautix

Este banco nos ofrece una multitud de sonidos de distintos géneros libre para uso incluso comercial, simplemente tenemos que mencionarles en la descripción del vídeo o el recurso cuando lo compartas.

 

5. Musopen 

 

Este proyecto colaborativo que surge en 2010 con la idea de utilizar la música clásica como dominio público para reproducirla, grabarla y liberarla permite su libre acceso y descarga.

Esperamos que te hayan gustado estos bancos de música libre y gratuita. Recuerda, si quieres saber más información sobre nuestra formación o servicios, no dudes en consultarnos. Desde GlobalNET acompañamos e impulsamos a los centros educativos en el camino hacia la transformación digital.

Y, no lo olvides, síguenos en las redes y conocerás de primera mano todas las novedades que te ofrecemos.

Comparte este artículo en:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *