En clave de TI, los protagonistas, nuestros estudiantes

Desde GlobalNET hemos tenido la posibilidad de asistir y participar del IV Congreso de Escuelas Católicas «En clave de Ti». El lema, escuchar a los principales protagonistas, nuestros alumnos.

Por nuestra parte, solo podemos felicitar a la organización por brindarnos unos días acogedores y llenos de entusiasmo. Nos vamos con la sensación y la confirmación de que en estas jornadas el pilar fundamental y el eje vertebrador han sido ellos y ellas, los estudiantes.

Desde el principio, con la sesión de inauguración, quedó demostrado. Tanto en las ponencias como en los pasillos, tenías la sensación de que eran los alumnos y alumnas los dinamizadores del evento.

 

En este sentido, queríamos aportar nuestro granito de arena. Hemos tenido la suerte de poder asistir de la mano de Samsung España. En el stand se ha podido encontrar el exitoso proyecto Asignatura Empatía. Este ha sido muy bien recibido tanto por los alumnos como por los docentes, pretendiendo concienciar y acabar con el bullying en los centros de enseñanza.

 

 

No queríamos que los asistentes se fuesen con las manos vacías. Por ello hemos demostrado, con nuestras píldoras de transformación educativa que, con una experiencia cercana y sencilla, puedes mejorar tu competencia digital. Al mismo tiempo, ofrecimos un sorteo de uno de nuestros cursos de formación «Crea tus diseños impactantes» y un diagnóstico de la competencia digital de vuestro centro.

Al igual, hemos trasmitido nuestra experiencia explicando cómo transformar tu centro hacia el futuro. Nuestro póster ha sido un éxito, esperamos que invada los claustros y vuestras aulas tanto con el diseño como con las ideas que del mismo se desprenden.

 

 

Para finalizar, dar de nuevo las gracias tanto a la organización como a todos los participantes por darnos tan buena acogida. Nos vemos el años que viene.

Recuerda, si quieres saber más información, no dudes en consultarnos. Desde GlobalNET acompañamos e impulsamos a los centros educativos en el camino hacia la transformación digital.

Y, no lo olvides, síguenos en las redes y conocerás de primera mano todas las novedades que te ofrecemos.

#enclavedeTIC

GlobalNET Solutions

 

Comparte este artículo en:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *