Matific nuevo partner de GlobalNET

GlobalNET Solutions firma un acuerdo de colaboración con Matific para hacer llegar este recurso digital a los centros educativos que les permita trabajar las matemáticas en educación infantil y primaria.

¿Qué es Matific?

Es una plataforma digital de matemáticas diseñada por expertos en educación disponible para Android, Apple ,Windows ,Chromebook ,Google Classroom, Clever Microsoft 365 ,puede integrarse fácilmente con su SIS y navegadores. Disponible con más de 40 idiomas y atiende a las necesidades que puedan encontrarse dentro del aula. Facilita la vida del docente y mejora la experiencia del estudiante.

Matific es pedagogía
Matific ayuda a los docentes, estudiantes y centros educativos a trabajar la competencia lógico-matemático en un entorno digital
Matific motiva
Combina un entorno de aprendizaje con contenido dinámico y practico. Los estudiantes mejoran sus habilidades matemáticas, su pensamiento critico y capacidad de análisis.
Matific es inclusivo
Se adapta a cualquier metodología y a las necesidades de cada estudiante.

¿Por que Matific?

En GlobalNET, somos especialistas en Educación e Innovación. Impulsamos la digitalización de vuestro colegio bajo dos pilares fundamentales: la tecnología con propósito educativo o a disposición de la educación, y la conexión siempre de forma segura. Infórmate.

Solicita una llamada o un correo electrónico con más información.

Comparte este artículo en:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email