I Edición de ForumEduca 2021

El equipo de GlobalNET asistirá al evento ForumEduca, del que también somos patrocinadores Gold.

Es un evento dirigido al mundo de la educación en el que, por primera vez, centros educativos y empresas del sector podrán reunirse mediante encuentros one to one.

Patrocinadores Gold

Todo el equipo estamos muy ilusionados pues en el evento se realizará la presentación oficial de un nuevo proyecto Factoría Educación Digital , que nace con el objetivo de poner en marcha un plan integral para el desarrollo y mejora de la Competencia Digital Docente a partir del Marco Común de Competencia Digital Docente teniendo como objetivo guiar al profesorado.

FACTORIA, la solución a la digitalización docente.

Estamos felices de poder aportar nuestro grano de arena en este encuentro que comienza hoy día 12 de Mayo y mañana día 13. El evento que reunirá a proveedores IT y a centros educativos para debatir y avanzar en la Digitalización educativa.

Nuestro equipo técnico poniendo todo a punto para mostrar nuestro trabajo en Centros Educativos.

Configuración de Tablets SAMSUNG

Somos PARTNER GOLD de Samsung, con más de 7 años de experiencia en Digitalización de Centros Educativos en España gracias al programa corporativo SAMSUNG SMART SCHOOL en colaboración con el Ministerio de Educación.

Pantallas Digitales Interactivas SMART

Somos PARTNER oficial de Smart, digitalizamos aulas con las pantallas interactivas SMART y formamos al Profesorado Competencia Digital Docente y en la plataforma SMART Learning Suite. Como proyecto referente «Proyecto Carmenta» de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Tenemos mucha ilusión en el evento y presentación oficial de Factoría Educación Digital.

Y para finalizar lanzamos una frase de Emilio Duró Pamies, que hemos leído en la web de Forumeduca, y dice así.:

Educando a los niños para que no se rindan

Si tuvieras que definir en una sola palabra qué tienen en común las personas que obtienen los mejores resultados en los diferentes aspectos de su vida, laboral y personal, y a la vez son más felices. ¿Cuál escogerías? Simplemente, la actitud.

Comparte este artículo en:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *