IMTLazarus Seguridad en el centro educativo, tranquilidad para las familias curso escolar 2020/2021

Una herramienta Cloud sencilla e intuitiva que posibilita funciones de supervisión, ubicación, análisis y control sobre las comunicaciones.

Nace motivado por una serie de demandas desde el sector educativo y desde las familias para el control de la navegación en Internet realizada por los menores.

Se ha diseñado teniendo en cuenta a los diferentes supervisores y se ha adaptado al cumplimiento de las leyes vigentes respecto a la protección de datos del menor.

IMTLazarus – Globalnet sesiones sencillas para realizar.

En este vídeo vemos como consultar el banco de imágenes de los dispositivos Chromebook de nuestros alumnos, lo que nos permite no tener que estar vigilantes durante la clase puesto que podemos de forma muy sencilla consultar posteriormente el desarrollo de la misma.

En este vídeo mostramos como realizar las consultas de los informes sobre la navegación que han realizado los alumnos, vídeos de YouTube a los que han accedido e incluso las búsquedas de Google que han realizado desde sus Chromebook, para conocer acerca de sus intereses y motivaciones personales.

En esta sesión vemos como podemos aplicar los filtros de transformación de la interfaz de YouTube para modificar la información disponible de dicha herramienta para nuestros alumnos mientras utilizan sus Chromebooks.

En este vídeo vemos como bloquear la pantalla del Chromebook, lanzar urls desde el panel de profesor e incluso el envío de mensajes personalizados a los alumnos.

En este vídeo vemos el sistema de colores simple e intuitivo que utilizamos en nuestro panel a la hora de aplicar configuraciones sobre los Chromebook de nuestros alumnos en las distintas secciones, bien sea de forma temporal, permanente, etc.

En este vídeo mostramos como realizar acciones sobre los dispositivos Chromebook de forma grupal e individual, visualizando en tiempo real las pantallas y navegación de toda la clase en forma comparativa o bien accediendo al detalle de un alumno concreto.

Seguridad en el centro educativo

El profesor tendrá el control absoluto de la navegación de cada alumno y el uso del dispositivo mediante acciones inmediatas.

Protección familias

Proteja y filtre el contenido evitando que visiten páginas maliciosas no aptas para su edad.

En GlobalNET, somos especialistas en Educación e Innovación. Impulsamos la digitalización de vuestro colegio bajo dos pilares fundamentales: la tecnología con propósito educativo o a disposición de la educación, y la conexión siempre de forma segura. Infórmate.

Comparte este artículo en:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Un comentario en “IMTLazarus Seguridad en el centro educativo, tranquilidad para las familias curso escolar 2020/2021

  1. Pingback: La solución para la gestión de aula y control parental de los dispositivos - GlobalNET Solutions

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *