La mejor tecnología al mejor precio para tu Centro Educativo

Hace unas semanas, presentábamos la nueva web de GlobalNET Solutions. Dentro de las muchas sorpresas que guarda (te invitamos a navegar por ella para descubrirlas), está la primera tienda online de tecnología exclusiva para el sector educativo.

tienda online de GlobalNET

Por supuesto, existen muchos eCommerces en los que puedes encontrar productos variados pero lo que nos hace únicos es, precisamente, que estamos especializados en ayudar a los colegios en su transformación digital.

Así que esta tienda significa un paso más adelante para dar el servicio completo que nos requerís y que está en nuestro propio logo, ese doble bumerán que representa a un equipo dispuesto a atender las necesidades de tu centro educativo, sean en tecnología, en formación, en servicios, etc. Solo tienes que llamarnos para descubrirlo.

Además, contamos con una exclusiva solo para nuestros clientes: la Samsung Galaxy TAB A 10,1″ con S-Pen P580 y con WiFi. Es la tableta que la marca coreana ha implementado para el sector educativo y solo podrás conseguirla en nuestra tienda online.

Samsung Galaxy TAB A 10,1" con S-Pen P580 y con WiFi

Tableta de venta exclusiva en la tienda online de GlobalNET

Qué la hace tan especial. En primer lugar, lleva el S-Pen, es decir, un lápiz óptico que permite escribir a mano sobre ella, con las ventajas que esto supone: mejora de la caligrafía, potenciar la competencia de lectoescritura, desarrollar la motricidad fina y favorecer el pensamiento visual (visual thinking), entre otras.

Por si fuera poco, tiene una memoria RAM de 3 gigas, cuando lo normal en el mercado de la educación es que no pase de 2. Esto supone un valor añadido a la hora de sacar el máximo provecho al software, por ejemplo, el de Samsung School. Puedes ver más especificaciones aquí.

Ahí no quedan las sorpresas de nuestra tienda online. Para que aún los centros se puedan ahorrar más, ponemos a tu disposición hasta seis packs distintos para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu colegio. Dos de ellos incluyen también la P580. Hay impresoras, cámaras, móviles, gafas de realidad virtual,… Por qué no compruebas.

Pack ecommerce de GlobalNET

Estos son algunos de nuestros packs

Como también estamos en promoción por la vuelta al cole, te ahorrarás los gastos de envío y, como siempre, contarás con el asesoramiento de nuestros expertos para ayudarte en todo lo que necesites. Recuerda que GlobalNET es una empresa de soluciones globales 360º.

Evítate las prisas de septiembre y que te queden “asignaturas pendientes” haciendo ya tu reserva en nuestra tienda online.

Ah, y no te olvides de decírselo a tus compañeros y a los profesores para que todos puedan compartir contigo las ventajas de las que disfrutarás. Por supuesto, puedes ponerte en contacto con nosotros para cualquier pregunta o comentario que quieras hacernos.

Comparte este artículo en:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *