Purificadores de aire para Centros Educativos

Equipados con filtros HEPA, eliminando así el 99,95% de las partículas contaminantes transportadas por el aire, incluyendo virus, bacterias y gérmenes.

Cumplen con las especificaciones técnicas solicitadas por la nueva normativa del Ministerio que necesitan nuestros Centros Educativos para poder seguir con las clases proporcionando aire purificado y así mantener las ventanas cerradas durante el otoño-invierno.

Para testar los purificadores de aire hemos contado con la colaboración del I.E.S Luis Vives (Leganés) que cuenta con una «Estación medioambiental». http://iesluisvives.es/

 Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico 

Acceso al documento ,: https://www.miteco.gob.es/es/ministerio/medidas-covid19/sistemas-climatizacion-ventilacion/default.aspx

Ventilación y aire exterior.
Se ha demostrado que el riesgo de contagio por vía aérea por el virus SARS-CoV-2 en el interior de los edificios es más elevado cuando existe poca ventilación.

Disponemos de varios dispositivos que se adaptan las necesidades de cada
Centro Educativo

Sistemas de filtración y purificación del aire.
Se recomienda el uso de unidades portátiles equipadas con filtros de alta eficiencia HEPA, ubicadas en los espacios a tratar.

Los filtros HEPA deberán tener una filtración altamente eficiente del aire, con capacidad de retener aerosoles en porcentajes superiores al
99,95%, según la norma UNE1822.

La eficacia de estos equipos depende de su correcta selección y dimensionamiento, por lo que se debe realizar por técnico competente.
Además, no se debe descartar la aplicación de otras tecnologías siempre y cuando demuestren su eficacia y condiciones de seguridad.

Es por ello que desde GlobalNET dada nuestra amplia experiencia y especialización dentro del sector educativo teníamos que dar una solución siempre teniendo en cuenta las recomendaciones del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico de operación y mantenimiento de los sistemas de climatización y ventilación de edificios y locales para la prevención de la propagación del SARS-COV-2.

Más Información y pedidos: 911261783
attcliente@globalnetsolutions.es
GlobalNET Solutions

Comparte este artículo en:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *