bool(false)


Tu tienda online para el sector educativo


Monitor Interactivo SMART BOARD GX065 65" Android 8 Oreo

1.750 €








Empiece a usar la interactividad

¡Nuevo en 2021! La SMART Board serie GX le ofrece todos los elementos básicos que necesita para empezar a usar la interactividad a un precio increíblemente asequible. La serie GX incluye potentes herramientas didácticas y una experiencia del usuario sencilla. Conecte dispositivos, contenido y aprendizaje interactivo de formas que solo usted ha imaginado.

 

 


 

 

Todos los elementos imprescindibles a un buen precio

Convierta sus aulas en entornos más conectados y participativos. La SMART Board GX le permite llevar la tecnología interactiva fácil de usar de SMART a su aula con una solución flexible y asequible para sus obsoletos proyectores de clase.

 

 

Tecnología táctil diseñada para el aprendizaje


Gracias a 20 puntos de interacción, los profesores pueden escribir, borrar y mover notas de forma intuitiva. Conecte su ordenador a la serie GX para escribir, borrar y realizar movimientos y gestos automáticamente, sin necesidad de seleccionar elementos del menú, gracias a la activación de la detección de objetos.

 

No se requiere ordenador


La computación Android™ integrada ofrece a los profesores libertad para navegar por la Web, usar la pizarra blanca, compartir pantallas y mucho más sin necesidad de utilizar un dispositivo conectado.

 



 

Escriba con tinta digital en cualquier tipo de archivo


Con el software de escritorio SMART Ink®, disfrute de la mejor experiencia de anotación de SMART en cualquier ordenador Windows o Mac conectado. Puede escribir en aplicaciones y navegadores web, ya que la tinta digital permanece aunque salga de la aplicación o del explorador.

Anote y marque tipos de archivos familiares. Escriba en archivos PDF y Microsoft Office®, y, a continuación, guarde sus notas en casi cualquier tipo de archivo. Mueva, copie/pegue y borre notas, o incluso conviértalas en texto, sin necesidad de cambiar de rotulador o de activar nuevos ajustes de herramientas cada vez que quiera escribir. Todo ello sin usar una superposición o un modo de tinta especial.






Conecte su aula. Integre los dipositivos de los alumnos fácilmente

 

Permita que los alumnos compartan ideas y trabajos de clase desde hasta cuatro dispositivos conectados a los estudiantes utilizando el uso compartido de pantallas independiente del dispositivo basado en aplicaciones. Los profesores pueden dirigir el aprendizaje con la función Touchback en ordenadores Windows y Mac.

 



Disfrute de toda la experiencia de la SMART Board con cualquier ordenador Windows o Mac conectado, incluidos 20 puntos táctiles y tinta digital en navegadores web, archivos y aplicaciones.



Conecte varios ordenadores y entradas de vídeo a su SMART Board, y cambie fácilmente entre ellas con mayor agilidad. Ahorre tiempo y costes de asistencia, y olvídese de buscar cables y de conectar o desconectar dispositivos.



Instale aplicaciones Android y acceda a sus servicios en la nube. Abra documentos de OneDrive™ y Google Drive™ justo en su SMART Board.

Videoconferencias mayores y mejores


Las pantallas SMART funcionan con cámaras web UVC, Zoom, Google Meet™, Microsoft Teams™ y muchas aplicaciones más. Imparta clases compartiendo pantallas en estas aplicaciones y mejórelas con tinta digital y herramientas como, por ejemplo, Reflector, para centrar la atención de los alumnos en tiempo real con el fin de optimizar el aprendizaje a distancia.


 

Herramientas didácticas fundamentales

La SMART Board GX incluye una variedad de software galardonado sin coste adicional, ni necesidad de suscripción, lo que permite a los profesores crear, editar e impartir clases optimizadas para pantallas interactivas SMART Board.

Incluye:








Cree e imparta clases enriquecidas e interactivas


Aumente el interés de las clases con contenido y widgets interactivos diseñados especificamente para el aula.

Gracias a funciones, como la clonación infinita, la edición de textos y objetos 3D, además de herramientas específicas de asignaturas, como los rotuladores creativos, el editor de ecuaciones, las herramientas matemáticas y mucho más, los profesores pueden añadir interactividad y aumentar el interés de los alumnos en cualquier asignatura.

SMART Notebook y SMART Ink ofrecen herramientas digitales integradas para captar la atención de los alumnos, como la función Reflector y el rotulador mágico, que ayudan a los alumnos a mantener la concentración en los momentos necesarios, especialmente durante las videoconferencias.


Biblioteca de contenido gratuita para profesores

Acceda a miles de juegos, actividades y planes lectivos creados por profesores a través de SMART Exchange®, donde podrá buscar por asignatura, curso y estándares educativos. Todo ello sin coste alguno con cada SMART Board.

Ahorre tiempo a los profesores con un encendido rápido


Las pantallas interactivas SMART Board® se activan rápidamente con solo pulsar un botón con programas clave, como la pizarra blanca y el navegador web listo para usarse.

Acérquese y úsela
Rápido encendido con solo pulsar un botón 

Incie sesión y acceda
Acceda a sus archivos en OneDrive y Google Drive

Prácticos botones
Controle el volumen, congele la imagen y mucho más

 

Explore la serie GX


Lleve la tecnología interactiva fiable a su aula. Las pantallas interactivas SMART Board serie GX están diseñadas para la sencillez que buscan los profesores y son más fáciles de implementar y de mantener, lo que se traduce en un ahorro de tiempo y de costes de formación, menos cambios y esfuerzos para los profesores, y menos llamadas de asistencia de los docentes, a lo que se añade un menor coste de propiedad total. Se trata de una inversión a largo plazo en su aula que minimiza las necesidades de formación y asistencia.



* La serie GX no es compatible con los dispositivos con IQ AM30, AM40 O AM50 de SMART

 
Pantalla    
     
Tamaño Resolución Duración de la vida
65" 4K Ultra HD (3840 × 2160)  De calidad comercial- 50.000 horas
     
Tiempo de respuesta Altavoces
  Altavoces frontales 15W (X2) 
     
     
Experiencia IQ    
     
Sistema operativo Memoria Almacenaje
Android 8 Oreo 3GB 32GB
     
     
Conexiones de Red    
     
Con cable Wi-Fi Bluetooth
RJ45 (X2) 1000baseT IEEE 802.11A/B/G/N/Ac con 2 × 2 MIMO
(ambas bandas de 2,4 y 5 GHz)
4.2 
     
     
Inputs / Outputs    
     
Panel de control frontal Panel de conector frontal Paneles de conexión
Encendido, inicio, selección de entrada, sombra de pantalla, congelar fotograma, volumen Entrada HDMI 2.0 (HDCP 2.2), USB-A (×1),
USB-B (táctil)
USBA 3.0
USB tipo C
Entrada HDMI 2.0 x2 (HDCP 1.4 y 2.2),
HDMI 2.0 salida (HDCP 2.2),
USB-A 2.0 x2 (x2),
USB-B 2.0,
VGA entrada,
AV 3.5mm entrada/salida,
S/PDIF salida,
Rs-232 in, RJ45(x2)
Display POrt entrada,
YPbPr 3.5 mm entrada,
Stereo 3.5 mm entrada/salida

     
     
     
Encendido    
     
Consumo de Energía (solo en la pantalla) Certificación de ENERGY STAR  
 <0,5 W standby, 117 W normal  Sí  
     
     
Especificaciones físicas    
     
Dimensiones Peso (g)  
150,6 cm × 90,1 cm × 9,6 cm
59 3/8” × 35 1/2” × 3 3/4”
92 lb. (42 kg)  

Volver al catálogo



Cerrar