GlobalNETSolutions.es utiliza cookies para mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario, así como obtener estadísticas anónimas de uso de la web.
Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.


Innovación Continua



La transformación digital es un proceso de innovación y como tal, una vez iniciada no debe pararse. Debe fomentar una cultura de innovación que se puede y se debe motivar y entrenar.

En GlobalNET Solutions ponemos a disposición de los centros educativos nuestro servicio de acompañamiento en la creación y desarrollo de esta cultura.



PÍLDORAS FORMATIVAS

Capacitación de equipos que gestionan y lideran la innovación

Talleres metodología basada en Design Thinking y Canvas


IMPULSAR EL INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS

Interno

Externo


EXPERIMENTACIÓN

Creación de proyectos simples y rápidos para probar, pilotar, testar.

El Ayuntamiento de Pozuelo acerca el futuro de los árboles singulares con la creación de una nueva senda virtual



Un paseo único hecho realidad uniendo la atractiva tecnología (realidad mixta; virtual y aumentada) a la ineludible responsabilidad de captar el interés de la población por la conservación del medio ambiente y cuidado de nuestro patrimonio natural.

Experiencia virtual Puertas Abiertas 24 horas, 365 días.



Conocer las instalaciones del centro, su equipo de profesores y proyecto educativo de una forma llamativa, en cualquier momento y lugar. Impactando con una imagen moderna, con la última tecnología (realidad virtual y 3D) aplicada a la comunicación.

Gestión del taller educativo Asignatura Empatía de Samsung



El taller se lleva a cabo para investigar el impacto de la realidad virtual sobre las actitudes hacia el acoso escolar como forma de prevención.