Marketing Educativo: en la diferenciación está la clave (regalo de un demodiagnóstico para el centro)

¿Os imagináis despertar una mañana y comprobar que el centro en el que lleváis años trabajando ya no existe?

Se trata de una situación que puede ocurrir y es la pregunta que dirigió, Begoña Vaquero, directora de Marketing de GlobalNET Solutions, a los asistentes al comienzo de la conferencia que impartió en el VIII Congreso de Marketing Educativo (Eduketing), celebrado entre el 22 y el 23 de febrero.

Begoña Vaquero - Marketing GlobalNET - Eduketing 2018

Con el título “3 acciones de marketing eficaz para llenar aulas y aportar valor a las familias”, nuestra compañera quiso compartir los retos a los que se enfrentan los centros educativos para conseguir atraer a los padres y a los futuros alumnos.

Y no solo expuso la dificultades, sino que explicó las soluciones haciendo un llamamiento a la diferenciación y al marketing para conseguirlo. Para ello, dio, durante su intervención, tres pasos simples pero muy poderosos para que los centros pudieran ponerlos en práctica desde ese mismo momento.

Cada uno de dichos pasos, se compone de una serie de “deberes” para que sea más sencillo implementar sistemas de atracción para satisfacer a las expectativas de las familias y cumplir los objetivos del colegio. ¿Os apuntáis a realizarlos?

Atentos al paso dos, “Conócete a ti mismo” porque, en él, podréis contar el apoyo de GlobalNET. ¿Queréis diferenciar vuestro centro con un buen proyecto de innovación digital? ¿Sabéis en qué momento del proceso estáis en realidad? Tenemos un regalo para vosotros: un demodiagnóstico gratuito de vuestro centro educativo. Podéis entrar en este enlace para realizarlo: http://bit.ly/2oSjol7

Os dejamos con las partes más interesantes de la ponencia de Begoña y esperamos vuestros comentarios. Gracias por opinar y por compartir

Comparte este artículo en:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *