Aulas del Futuro con Pantallas interactivas SMART

El Instituto de Ed. Secundaria Adolfo Suárez de Paracuellos de Jarama ha equipado sus aulas con paneles interactivos de SMART para hacer las clases híbridas más dinámicas y adaptadas a las necesidades actuales.

IES Adolfo Suárez

Muchos centros han decidido seguir apostando por la digitalización para continuar mejorando el proceso de enseñanza y aprendizaje.

El profesorado considera que las herramientas digitales aportan flexibilidad a la enseñanza.

Un ejemplo de esta apuesta se encuentra en los Centros Educativos, que buscan una solución que se adapté a la infraestructura tecnológica ya existente y que permitiera a los profesores conectarse y seguir enseñando igual que siempre.

Instalación por parte del equipo técnico de GlobalNET

IES Adolfo Suárez ya ha equipado 15 aulas en menos de una semana, un tiempo récord en instalación del equipo técnico.

Los dispositivos se usan principalmente para impartir clases híbridas y hacer las sesiones más interactivas: utilizar los paneles digitales posibilita que los docentes proyecten en el aula y al mismo tiempo enseñen la información a los asistentes a la clase online; así como mostrar y presentar todo tipo de recursos digitales, y anotar sobre ellos con ayuda del lápiz digital durante la clase.

IES Adolfo Suárez

En GlobalNET somos expertos en Pantallas interactivas SMART, con la experiencia, los conocimientos y los recursos necesarios para garantizar una implementación de la tecnología rápida y eficaz.

Os acompañamos con el proyecto de digitalización de vuestro Centro Educativo.

Más información por 📲.:911261783 

Comparte este artículo en:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

LA NECESIDAD DE DESARROLLAR LA COMPETENCIA DIGITAL EN EL SISTEMA EDUCATIVO DEL SIGLO XXI

Quisiéramos aprovechar la ocasión en este cierre de año 2021 para realizar una reflexión y solicitar un deseo, “NECESITAMOS DESARROLLAR LA COMPETENCIA DIGITAL EN EL SISTEMA EDUCATIVO DEL SIGLO XXI”.

La pandemia y el cambio climático nos están enseñando a tod@s que la vida nos puede cambiar en 24 horas y que tenemos que estar preparados siendo “resilientes” para enfrentarnos a las adversidades que nos vayan llegando, superando todas aquellas situaciones cambiantes e impredecibles que nos ha tocado vivir en nuestro día a día.

En general en estos momentos los medios de comunicación y las Instituciones nos recuerdan a diario la necesidad de llevar a cabo un proceso de “Transformación Digital-Digitalización” tanto de empresas como de personas con el objetivo de ser más competitivos y tener el mayor número de oportunidades en el corto/medio plazo. Pero aquí nos surgen algunas cuestiones:

¿Cómo y de qué manera se debe llevar a cabo este proceso con garantías? ¿Se ha estudiado el por qué y el para qué?¿Qué objetivos nos planteamos? ¿Qué significa para cada uno de nosotros? ¿Y en el sector educativo para toda la Comunidad Educativa? ¿Qué opinan nuestros equipos directivos, nuestros docentes, nuestros alumnos, nuestros padres? ¿Están dispuestos a llevar a cabo este cambio? ¿Conocen a qué se enfrentan y qué les supondrá el cambio de modelo? ¿Están preparados y tienen la formación adecuada a nivel de Competencia Digital Docente? ¿Por dónde debemos empezar? ¿Cuánto tiempo necesitamos para llevar a cabo este proyecto? Son algunas de las muchas preguntas que muchos nos hacéis y nos hacemos, algunas sin respuesta al día de hoy.

Los cambios en general suelen ser complicados y en algunas ocasiones traumáticos porque al ser humano no le gusta salir de su “zona de confort”, pero no nos va a quedar más remedio que hacerlo “si o si” por el momento que no está tocando vivir. Hay que tomar en ocasiones riesgos para intentar ayudar a mejorar nuestra sociedad y asegurarnos el estar preparados para enfrentarnos a las necesidades que nos vaya demandando el futuro del siglo XXI.

Partimos de un lema “La Tecnología debe ser siempre el medio y no el fin”, eso es algo que hay que tenerlo siempre claro, pero también “su uso debe ser responsable”, sobre todo si estamos hablando de menores dentro y fuera de las aulas. En el caso del sector educativo debemos plantearnos que “no todo vale”, y por ello debemos poner en marcha una “Tecnología con Propósito” con unos objetivos determinados, con “un porque y un para que” en las diferentes etapas educativas.

La llegada del COVID 19 nos ha descubierto la importancia de la Tecnología en nuestras vidas. Las Instituciones han hecho un importante esfuerzo presupuestario pensando inicialmente que con la adquisición de más de 500.000 dispositivos electrónicos se podía paliar en parte la desigualdad social que provoca la “brecha digital” en nuestra sociedad. Las preguntas a este respecto son ¿Este objetivo se ha llegado a cumplir? y ¿En qué punto estamos casi 2 años después? Entendemos que no solamente es necesario disponer de equipos en nuestras aulas, lo cual ya es un importante reto, sino que una vez realizada la distribución en los centros educativos que todo el mundo tengamos claro que uso haremos de los mismos en las diferentes materias, dentro y fuera de clase. Y para ello es urgente. DESARROLLAR LA COMPETENCIA DIGITAL EN EL SISTEMA EDUCATIVO DEL SIGLO XXI para toda la Comunidad Educativa.

Creemos que es el momento que todas las Administraciones deben“ remar hacia el mismo lado” trabajando de una forma conjunta para poner en marcha un único” Plan Estratégico y Plan de Acción” que permita que el proceso de digitalización del sector educativo en España sea una realidad en el corto/medio plazo. No podemos permitirnos el tener 17 modelos educativos y que el proceso de digitalización se realice a velocidades diferentes a nivel nacional.

Para llevar a cabo este proyecto con garantías, y tras más de 10 años dedicándonos a procesos de digitalización de centros educativos a nivel nacional, es por lo que desde GLOBALNETFACTORIA ponemos en marcha el proyecto “Liderar mi centro hacia el futuro” en el cual debemos contar con 4 claves (Pedagogía Activa +Competencia Digital +Tecnología +Espacios) para asegurar el éxito trabajando en nuevos “Entornos de aprendizaje activo” a través de una metodología de acompañamiento integral 360º en la que proponemos los siguientes 5 pasos (Diagnóstico + Competencia Digital + Infraestructuras + Seguridad + Comunicación/Colaboración):

Estamos inmersos en una carrera de fondo que ya no tiene retorno. Los procesos de digitalización en el sector educativo son necesarios y una gran oportunidad que no podemos dejar pasar, ya que como dijo una vez el gran Nelson Mandela “La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo”,así como lo ratifican informes realizados por la UNESCO con el nombre “La educación transforma la vida”.

Es el momento de cumplir los sueños y aportar nuestro granito de arena para que este cambio sea posible. Pensemos en nuestros jóvenes, en dejarles la mejor herencia con una formación de calidad y ajustada a las necesidades/oportunidades/retos de nuestro siglo. Vamos a por ello porque no tenemos nada que perder y mucho talento que descubrir.

Aprovecho para desearos un ¡Próspero 2022!

José Ramiro Martínez Fernández – CEO-Director Gerente

GlobalNET Solutions – Factoría Educación Digital

Comparte este artículo en:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

GlobalNET 2021. Estamos en el camino de la digitalización de los centros educativos.

Desde GlobalNET Solutions estamos muy satisfechos con todas las acciones que hemos llevado a cabo en este año. Entre formaciones a docentes, la digitalización de centros escolares, academias, centros de formación, plan renove de monitores interactivos…etc. ¡Ha sido un año donde hemos cumplido con los objetivos planteados!

Gracias a proyectos como Smart School, Carmenta, Fuenconectad@s, Aulas del Futuro, hemos sido el apoyo y guía en los procesos de digitalización, muchos centros educativos, docentes y escolares de toda España han dado un paso adelante en la mejora de sus competencias digitales.

Este año 2021además, el equipo de GlobalNET participó en el evento ForumEduca, del que fuimos patrocinadores Gold.Un evento dirigido al mundo de la educación en el que, por primera vez, centros educativos y empresas del sector pudieron reunirse mediante encuentros “one to one”.En él, presentamos de forma oficial un nuevo proyecto Factoría Educación Digital , que nace con el objetivo de poner en marcha un plan integral para el desarrollo y mejora de la “Competencia Digital Docente”.

Una de las formaciones a destacar de este año fue la  formación  “Asignatura Empatía”. Los docentes participantes pudieron experimentar un caso de bullying virtual a través de las gafas Samsung Gear VR.Se promovía resolver los casos de acoso entre los propios alumnos, y más de un tercio de los encuestados supo reconocer la importancia que tienen los profesionales educativos, los padres y el colegio a la hora de resolver y corregir los casos de bullying.

También, este año 2021, desde GlobalNET lanzamos la propuesta para cubrir todas las necesidades a nivel tecnológico que pudiera demandar un centro educativo destacando la apuesta por los monitores interactivos de SMART TECHNOLOGIES ofreciendo una solución integral de instalación, configuración y formación docente.

También participamos en la nueva propuesta presentada por el INTEF: Aula del Futuro, que combina metodología, tecnología y actividades en los diferentes entornos de aprendizaje activos. Esta va a ser nuestra propuesta para los centros educativos.

Otro de los eventos destacados del año fue, que José Ramiro Martínez, Fundador y CEO en GlobalNET Solutions participó junto con partners expertos y mayoristas, en una mesa redonda organizada por Channel Partner para hablar sobre la importancia de la digitalización de centros docentes con una mirada objetiva y con sentido.

También, apasionante fue nuestra participación en el nuevo proyecto de Formación Profesional del IES LA PUEBLA de VICAR mediante la adaptación de un edificio completo a Centro de Formación con un proyecto con metodologías activas en espacios innovadores de aprendizaje. Todo un reto que supimos realizar con éxito.

Echando la vista atrás, y haciendo balance de todos estos meses de trabajo, podemos asegurar que hemos cumplido con nuestro mayor objetivo, que docentes, centros educativos y alumnos de toda España, estén mucho más cerca de una enseñanza de mayor calidad y enfocada al futuro.

Queremos aprovechar la ocasión para agradecer a todos aquellos que nos habéis hecho más fácil nuestro día a día, destacando especialmente la colaboración prestada por Esprinet, Crambo, Smart Technologies y Samsung.

Gracias a todos por la confianza depositada en el Equipo de GlobalNET en esté año 2021.Queremos informaros que vamos a empezar muy fuerte en este nuevo año 2022, con lo cual estar muy atentos a las novedades y propuestas que os vamos a realizar.

José Ramiro Martínez Fernández – CEO – Director Gerente

GlobalNET Solutions – Factoría Educaci´ón Digital

Comparte este artículo en:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Formación del curso “LOS DISPOSITIVOS DIGITALES COMO HERRAMIENTAS DE APRENDIZAJE”

Formación del curso “LOS DISPOSITIVOS DIGITALES COMO HERRAMIENTAS DE APRENDIZAJE” que hemos realizado desde GLOBALNETFACTORIA para los centros educativos de Fuenlabrada que habéis participado en el PROYECTO FUENCONECTAD@S.

Las sesiones han tenido una duración de 2 horas en horario de 17:30 a 19:30 horas.

Se recogieron muestras al terminar la sesión final de un total de 5 sesiones, os mostramos un resumen de las valoraciones que nos realizaron a la finalización .

COMENTARIOS.:

*Muy recomendables. MUCHAS GRACIAS!!! NO CAMBIEIS

*José Ramón un gran formador. He aprendido mucho en sus sesiones.

*Dejar los retos para la siguiente sesión, así nos obligamos a trastear durante la semana.

*Agradecimiento por la formación Ha estado todo fenomenal. EL formador siempre dispuesto a contestar dudas fuera y dentro de la formación

*Gracias por todo! Ahora a trabajar….

*Ha sido muy dinámico y muy ilustrativo. a ponerlo en práctica

*El formado es una maravilla porque ha explicado todo siempre muy bien y de manera muy amena. Es una persona muy cercana y se sabe que controla un montón. Me hubiera gustado que esta formación pudiera ser de manera presencial para poder aprender aún más. Los contenidos eran muy interesantes, pero poco tiempo para poder explicarlos en 2h. Quizá menos apps/websites y poder profundizar más en las clases en lugar de tarea para casa. Pero en general, todo muy bien. Una suerte de que tengáis un formador como él en vuestra empresa y una suerte el alumnado y profesorado que lo disfruten.

*¡Gran trabajo!

*Gran formador.

*Daros las gracias y sobre todo a Raúl por mostrarnos contenidos de utilidad. Se nota que es docente y que aplica los contenidos que nos ha mostrado.

*Seguir así, muchas gracias por todo Raúl.

*Muchas gracias por todo, aunque no me ha dado tiempo a investigar sobre todas las herramientas, (por mi vida personal que siempre estoy a tope) me ha parecido muy enriquecedor y me ha servido como toma de contacto de muchas herramientas. Cuando tenga tiempo prepararé material para mis clases porque sé que a los alumnos les gusta mucho trabajar con herramientas digitales.

*El curso me ha parecido genial para gente que se está iniciando en el mundo de las nuevas tecnologías para aplicarlas en los niños. Muchas gracias y nos vemos en los próximos cursos de formación.

GRAN ÉXITO la formación del programa Fuenconectad@s.

¡¡ Ha sido increíble la participación de los docentes !!

Comparte este artículo en:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

IES LA PUEBLA DE VÍCAR, un referente de la Formación Profesional en España

Centro de Formación Profesional Ciudad de Vícar ubicado en La Gangosa que hace tan solo unos días dio comienzo a su andadura.

IES LA PUEBLA

Ha sido apasionante la adaptación de un edificio completo a Centro de Formación con un proyecto con metodologías activas en espacios innovadores de aprendizaje.

Se trata de un edificio de cuatro plantas, más ático y semisótano que cuenta con una superficie total de 5.800 metros cuadrados, y en su distribución destacan sus 24 aulas, además de un salón de actos, con capacidad para 160 plazas, así como diversos despachos.

En el nuevo edificio de Formación Profesional se están impartiendo en horario de mañana FPB de Actividades domésticas y limpieza de edificios, CFGM Sistemas Microinformático y Redes, CFGM Atención a Personas en Situación de Dependencia; y en horario de tarde en oferta semipresencial el CFGS Desarrollo de Aplicaciones Web y CFGM Sistemas Microinformático y Redes.

Aulas del centro

Gracias a Francisco Domínguez -Vicedirector por contar con GlobalNET Solucions y con Smart Technologies para llevar a cabo este innovador proyecto de Formación Profesional.

No os perdáis el 🎥 de la adaptación del Centro de Formación.

La Junta de Andalucía que tiene como objetivo acercar estas enseñanzas a las necesidades del tejido social y empresarial con el propósito de elevar la tasa de inserción laboral del alumnado titulado. 

Te acompañamos a que este cambio educativo sea una realidad, llámanos:911261783

Comparte este artículo en:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

EQUIPANDO AULAS DEL FUTURO CURSO 2021 -2022

Nuestro equipo presta al Centro Educativo servicios integrales 360 en la puesta en marcha del Aula del futuro.

Equipando aulas con pantallas interactivas SMART

Construida para durar, diseñada para cualquier entorno de aprendizaje y fácil de usar, de implementar y de mantener, una SMART Board es una inversión sólida en el aula del futuro.

Elementos de las aulas que ya no se utilizan

Adaptamos aulas, quitando elementos que ya no se utilizan para convertirlas aula del futuro.

Espacios cuyo objetivo es investigar, interactúar, desarrollar, crear, explorar y presentar.

Espacios educativos de calidad, abiertos y flexibles

Os ofrecemos poner en marcha en vuestro centro educativo la propuesta presentada en el INTEF. Del proyecto aula del futuro cubriendo todas vuestras necesidades a nivel global e integral. Asesoramiento y estudio inicial para la preparación del proyecto.

Realizamos previamente un estudio de la ubicación y distribución de los espacios en el Aula, preparamos un diseño del mobiliario que va a ir en cada área, la adquisición de los equipos/dispositivos ( Carros de carga/almacenamiento, tabletas/ Chromebooks /portátiles , monitores interactivos, impresoras 3D, robots…..) la posible reforma/ obra civil, rotulación de la imagen de las áreas y por último muy importante la formación del profesorado que permita poder llevar a cabo el cambio metodológico y pedagógico que podemos y debemos implantar.

Programando y configurando la seguridad en tabletas Samsung

GlobalNET os acompaña con los servicios de Consultoría e Instalación de «Aulas del Futuro»

Más información por 📲.:911261783

Comparte este artículo en:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

¿La educación ha cambiado? Mesa de discusión con expertos en el sector educativo.

José Ramiro Martínez, Fundador y CEO en GlobalNET Solutions Educación Formación e Innovación ha participado junto con partners expertos las oportunidades de negocio que ofrece la digitalización del sector educativo.

José Ramiro junto a Ana Pamplona B2B & Digital Área Manager de ESPRINET

Channel Partner organiza una mesa de discusión en un Executive Breakfast.

¿La educación ha cambiado? Hablemos del papel del canal en el desarrollo tecnológico del sector.

La mesa conto con Pablo Márquez de AOTECH, Ana Pamplona de ESPRINET, Víctor Blázquez de GADESOFT, Almudena Bodega de GOOM SPAIN , José Garrido de INNOCION, Ignacio Tosca de MCR, Borja Rullán de NTT DATA (EVERIS), Pedro Ortolá de OODRIVE ES, Borja López de SCL, Mónica Hidalgo y Juan Cabrera de CHANNEL PARTNER.

Mesa con los partners expertos en el sector educativo y mayoristas

“Hay centros educativos que tienen apilados miles de dispositivos. Tiene que haber una tecnología con propósito. No se trata de tener equipos y wifi, sino que tiene que haber un cambio total. Tiene que haber planes de formación en competencia digital a tres o cinco años” palabras de José Ramiro Martínez.

La pandemia obligó a una digitalización acelerada en el sector educativo y está por ver ahora si ese proceso se va a refinar y va a culminar. Si va a ir más allá de la compra masiva de ordenadores y tabletas por parte de las administraciones y se van a imponer proyectos globales que comprendan el hardware, pero también el software, las redes, los contenidos digitales y, sobre todo, la adecuada formación del profesorado, pieza clave para mover los colegios a otra dimensión. De todo esto hablamos en la mesa redonda organizada por CHANNEL PARTNER.

Somos expertos en digitalización y te acompaños a que este cambio educativo sea una realidad.

Comparte este artículo en:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

PROYECTOS DE INNOVACIÓN EDUCATIVA – AULA DEL FUTURO

En GlobalNET prestamos servicios integrales 360 a los Centros Educativos en la puesta en marcha del Aula del Futuro.

Somos expertos en la digitalización de centros educativos en colaboración estrecha con las Instituciones y fabricantes participantes en este prestigioso proyecto, os ofrecemos poner en marcha en vuestro centro educativo la propuesta presentada en el INTEF el pasado 6 de septiembre adaptada a vuestras necesidades.

Es por ello que quedamos a vuestra disposición para acompañaros en el proyecto “AULA DEL FUTURO” cubriendo todas vuestras necesidades a nivel global e integral y entre las cuales podemos destacar:

  • Asesoramiento y estudio inicial para la preparación/presentación del proyecto.
  • Realización de primer “Diagnóstico de Centro”.
  • Acompañamiento personalizado a lo largo de todo el proceso.
  • Diseño y distribución mobiliario necesario en las diferentes áreas a implantar.
  • Propuesta mobiliario para aulas de 50 m2-100 m2 y 150 m2 para las etapas de primaria y secundaria.
  • Realización estudio de posible obra civil y acondicionamiento del aula en caso de ser necesario.
  • Rotulado e identificación de las diferentes zonas áreas del aula.
  • Dotación tecnológica primeras marcas lideres sector educativo (SAMSUNG, SMART, LENOVO, HP, ASUS, MICROSOFT….):
    • Dispositivos móviles (Tabletas, Portátiles, Chromebooks……)
    • Monitores interactivos de  65”, 75” y 86”
    • Carros de almacenamiento y carga de dispositivos.
    • Impresoras 3D
    • Robótica.
  • Formación docente especifica en “Competencia Digital” adaptada a la gestión de las difrentes áreas “Aula Futuro”.

No dudéis en contactar con nosotros para cualquier consulta que consideréis pueda ser de vuestro interés.

Comparte este artículo en:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

El Aula del Futuro. Nuevos espacios de aprendizaje

La modernización del sistema educativo exige un rediseño no sólo de las metodologías aplicadas sino también de los espacios en los que se desarrolla el proceso de enseñanza-aprendizaje. Tener unos espacios educativos de calidad, abiertos y flexibles es, por tanto, una necesidad en la sociedad actual.

Aula del futuro inaugurada en INTEF, impulsada por el Ministerio de Educación y FP.

El Aula del futuro,  concebida como un espacio flexible y reconfigurable, dividida en zonas de aprendizaje que cuenta con mobiliario y tecnologías digitales específicos. Las zonas de aprendizaje del aula incluyen: zona investigar, zona interactuar, zona intercambiar, zona desarrollar, zona crear y zona presentar.

Aula del Futuro Zona investigar
Aula del Futuro Zona investigar

En cada una de ellas se favorecen las actividades de los alumnos para promover su aprendizaje con pedagogías activas.

Aula del Futuro Zona interactuar
Aula del Futuro Zona interactuar

Favorecen y estimulan los procesos de enseñanza y aprendizaje, haciendo del alumno el protagonista de todo el proceso.

 Aula del Futuro Zona desarrollar
Aula del Futuro Zona desarrollar

Propone explotar las posibilidades pedagógicas de flexibilizar los espacios de aprendizaje en combinación con las tecnologías.

 Aula del Futuro Zona crear
Aula del Futuro Zona crear

Aula del Futuro desarrolla el concepto de organización del espacio atendiendo al desarrollo de habilidades en los alumnos, más allá de la adquisición de contenidos.

 Aula del Futuro Zona presentar
Aula del Futuro Zona presentar
Aula del Futuro Zona intercambiar

Cada zona incluye mobiliario y medios tecnológicos específicos. El equipamiento incluye pizarras digitales y pantallas táctiles, dispositivos móviles variados, cámaras de grabación 360º, Gafas VR, mobiliario escolar específico con facilidades de conexión, materiales para facilitar la investigación y el pensamiento computacional, un pequeño estudio de grabación y un rincón tradicional de trabajo.

¿Por qué un Aula del Futuro?

Durante los últimos años el aprendizaje no solo se ha centrado en los contenidos sino que también ha evolucionado hacia la adquisición de competencias. Por otro lado, existe una gran variedad de tecnologías digitales que proporciona muchas posibilidades en un aula. El modelo de Aula del futuro combina metodología, tecnología y actividades en diferentes zonas.

Además, los centros educativos disponen de espacios que pueden permitir el desarrollo de este proyecto, ajustado a sus necesidades y contexto. Las aulas de informática, talleres, aulas ordinarias, bibliotecas y otro tipo de espacios son lugares que permiten su adaptación para explotar más las posibilidades que ya tienen.

Para la dinamización de la actividad en el proyecto, cada comunidad autónoma cuenta con al menos un representante que actúa como embajador del Aula del Futuro y que se integra en la Red de Embajadores Aula del Futuro. Los embajadores son un referente del proyecto en sus comunidades autónomas.

Si sois docentes o equipo directivo de vuestro centro estaremos encantados de acompañaros para ampliar información o presentar un presupuesto a medida de vuestro Aula del Futuro.

En GlobalNET prestamos servicios integrales 360 a los Centros Educativos en la puesta en marcha del Aula del Futuro.

Realizamos previamente un estudio de la ubicación y distribución de los espacios en el Aula, preparamos un diseño del mobiliario que va a ir en cada área, la adquisición de los equipos/dispositivos ( Carros de carga/almacenamiento, tabletas/ Chromebooks /portátiles , monitores interactivos, impresoras 3D, robots…..) la posible reforma/ obra civil, rotulación de la imagen de las áreas y por último muy importante la formación del profesorado que permita poder llevar a cabo el cambio metodológico y pedagógico que podemos y debemos implantar.

Más información por teléfono .: 911261783 https://www.globalnetsolutions.es

Comparte este artículo en:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Monitores Interactivos SMART en Aulas del Futuro

El futuro de la educación es interactivo.

Acompañamos a las instituciones y centros educativos en la transformación digital, impulsando la formación del profesorado y promoviendo la innovación continua.

Las pantallas interactivas están diseñadas para la sencillez que buscan los profesores. Son fáciles de implementar y de mantener, además de una sólida inversión para cualquier presupuesto de tecnología educativa.

Instalación en Centro Educativo

Potentes herramientas didácticas y tecnología educativa interactiva líder en el mundo.

Al integrarse con las plataformas de Google, Microsoft y LMS, las herramientas SMART ofrecen experiencias de aprendizaje más interactivas, comentarios más significativos y una colaboración más estrecha entre los alumnos en cualquier lugar donde esté presente el aprendizaje.

Transformamos espacios eliminando elementos que ya no se utilizan.

También realizamos formación al equipo docente para conocer «SMART learning suite«, un software intuitivo capaz de adaptarse a la rapidez de los cambios en la enseñanza hoy en día.

Formación Smart equipo docente Ceip Antonio Machado (Quintanar de la Orden)

Realizamos un diagnostico completo de las necesidades tanto del centro como del profesorado y asesoramos en la transformación digital y pedagógica.

Expertos en el sector desde 2013.

Comparte este artículo en:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email