Entrada destacada

PLAN RENOVE TECNOLÓGICO 2022 (SMART-GlobalNET-Educarent)


La tecnología interactiva líder en España. Desde 49,12€ mes

(*) Importes sin IVA. Oferta sujeta a la aprobación de riesgo de crédito del cliente. Precio orientativos para retiradas en la Comunidad de Madrid. Se facilitará presupuesto definitivo una vez se confirme el lugar de retirada y peso del material.


Solicita una llamada o un correo electrónico con más información.

Más información.: SMART España | GlobalNET | PLAN RENOVE TECNOLÓGICO 2022 (smarttech.com)

Comparte este artículo en:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

PLAN DIGITAL DE CENTRO 2022

Un marco para la integración de las tecnologías.

El Plan Digital de Centro ha de ser el instrumento que adecúe y facilite el uso de los medios digitales en el proceso de enseñanza-aprendizaje, entendido desde el objetivo del desarrollo pleno e integral del alumnado.

Es fundamental dar un enfoque de centro al uso de los recursos pedagógicos digitales, aprovechando las posibilidades y recursos disponibles, de modo que se convierta en un proyecto compartido para los miembros de la comunidad educativa, que dé coherencia y guíe el uso de las tecnologías.

Será un instrumento que forme parte del Proyecto Educativo, el Proyecto de Dirección y la Programación General Anual (PGA).

La referencia fundamental para que los centros desarrollen su potencial digital a través de un Plan es el Marco Europeo para Organizaciones Educativas Digitalmente Competentes (DigCompOrg), desarrollado por el Centro Común de Investigación (JRC, Joint Research Centre), de la Comisión Europea.

Este Marco es parte del estudio Furthering Innovative Education, puesto en marcha por la Dirección General de Educación Cultura de la Comisión Europea y el Centro Común de Investigación–Instituto de Estudios de Prospectiva Tecnológica (IPTS).

La elaboración de este marco europeo ha tenido en cuenta y ha mapeado otros marcos ya existentes y reconocidos, como OPEKA (Finlandia), Microsoft SRT, School Mentor (Noruega), Vensters (Holanda), Speak Up NRP (EE.UU.) o HEInnovate, entre otros.

Del mismo modo, y conectado con este marco, la Comisión Europea ha desarrollado la herramienta de autoevaluación SELFIE, disponible de forma gratuita para todos los centros educativos, que les permite obtener en línea un informe de autoevaluación del centro (Informe SELFIE).

Así mismo, en el ámbito nacional, se han consultado programas y experiencias que se están realizando a nivel autonómico.

El Plan Digital de Centro para integrar las tecnologías en educación (intef.es)

La situación de la pandemia del COVID-19 y el cierre de los centros educativos ha acelerado de manera considerable la integración de las tecnologías en el proceso de enseñanza – aprendizaje.

Por supuesto, somos conscientes de la labor y el tiempo dedicado por toda la comunidad educativa, y en especial por el profesorado, a esta integración que, a pesar de los esfuerzos, no siempre ha sido uniforme ni ha contado en muchos casos con un marco de acción que guíe la labor docente con medios digitales.

Los centros educativos forman parte de un mundo en cambio permanente, y de una sociedad y un mercado laboral cada vez más digitalizados.

Por esa razón, los centros deben dar respuestas a esas necesidades y demandas de la sociedad y del mercado laboral, para poder formar ciudadanos del futuro con las competencias necesarias que les ayuden a desenvolverse en un entorno digitalizado.  

  • Las infraestructuras: la dotación tecnológica, la conectividad, las plataformas y servicios digitales y el mantenimiento necesarios, entre otros.
  • El liderazgo y la gobernanza: medidas y protocolos del centro, o aspectos organizativos, entre otros.
  • El proceso de aprendizaje y enseñanza: las metodologías y estrategias didácticas, la planificación del desarrollo de la competencia digital del alumnado, entre otros.
  • El desarrollo profesional: competencia digital docente y formación para el compromiso con el desarrollo del plan, entre otros aspectos.
  • Contenidos: accesibilidad y criterios de calidad, Recursos Educativos Abiertos (REA) y niveles de aprendizaje, entre otros.
  • Evaluación: aspectos a evaluar, criterios, indicadores de logro o procedimientos de evaluación, entre otros.
  • Redes de apoyo y colaboración: redes docentes y de centros educativos, alfabetización digital y apoyo a familias, o cooperación con entidades del entorno, entre otras.

El Plan Digital de Centro debería permitir a la comunidad educativa:

 Visualizar dónde quiere que llegue el centro.

 Entender dónde está actualmente.

 Trazar el camino que lleve de un estado al otro.

En GlobalNET somos expertos en Consultoría Educativa Integral, especializada en el sector educativo.

Si imaginas un curso diferente, deja de imaginar .

Consulta a nuestros Asesores Pedagógicos .: 91 126 17 83

Comparte este artículo en:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

En GlobalNet somos expertos en digitalización de Centros Educativos y estamos acompañando a los Centros en la Transformación Digital.

Porque la transformación digital requiere estar abiertos al cambio, salir de nuestra zona de confort y buscar soluciones diferentes, por lo que te proponemos desarrollar junto a vosotros una metodología que fomentará una cultura de innovación desde el inicio.

 DEMO de la pantalla interactiva SMART en Centro Educativo

Los centros educativos están conformados por personas. Son ellas las que aportan la diferencia en una sociedad en constante cambio. Mejorar su entorno personal y profesional, y la consecución de sus metas es lo que nos mueve.

Nuestra Propuesta.: Ayudamos a las personas en el ámbito de la educación, acompañando a las instituciones y centros educativos en la transformación digital, impulsando la formación del profesorado y promoviendo la innovación continua.

Creamos tu AULA DEL FUTURO

Proyecto integral.: En 3 dimensiones.; Estrategia / Planificación, Pedagogía y Tecnología.

Para conseguir centros digitalmente competentes y mejorar las experiencias de aprendizaje.

La tecnología debe ser un elemento facilitador clave para apoyar e impulsar una educación de calidad. Debe estar integrada de manera que suponga una innovación profunda y significativa que requiere planificación en 3 dimensiones: Estrategia y Organizativa, Pedagógica y Tecnológica.

Desde GlobalNET Solutions estamos convencidos que la tecnología debe dotar de sentido el propósito educativo por lo que un centro que quiera ser digitalmente competente necesita hacer una revisión en las 3 dimensiones.

Hemos diseñado el diagnóstico que permite hacer una práctica reflexiva sobre la situación de tu centro en materia de competencia digital y establecer una ruta planificada y adecuada para la transformación digital del centro.

Este diagnóstico se basa en el Marco Europeo para Organizaciones Educativas Digitalmente Competentes

Podemos diseñar un Aula del Futuro en tu centro y te acompañamos en el pilotaje.

Más información: 911261783

Comparte este artículo en:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

El paso de GlobalNET por TOUR DEL TALENTO en Málaga

Luchemos contra el acoso escolar y el ciberbullying a través de la tecnología y la Realidad Virtual.
Empatía bajo realidad virtual: Acabamos con el acoso escolar y cyberbullying. Un proyecto desarrollado junto al Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (MECD) con el objetivo de luchar contra el acoso escolar (bullying) a través de la tecnología.

Se trata de una gran iniciativa y debido a su original formato, en realidad virtual, los alumnos lo ven de otra forma, como si fueran ellos los que están viviendo la situación y les hace reflexionar sobre el tema. El vídeo inversivo informa a los escolares acerca de qué es el acoso escolar y les ayuda a identificar y evitar los casos de bullying. La experiencia de formación se acompaña con las indicaciones y pautas que los escolares pueden seguir para resolver estas situaciones.

Formador.: Jose Ramiro del proyecto Asignatura Empatía de Samsung España

Los alumnos valoraron muy positivamente la iniciativa, otorgándole al video un 4,45 sobre 5. Además un 60% afirma que la solución recogida en el vídeo es la más apropiada puesto que promueve resolver los casos de acoso entre los propios alumnos, y más de un tercio de los encuestados supo reconocer la importancia que tienen los profesionales educativos, los padres y el colegio a la hora de resolver y corregir los casos de bullying.

El próximo miércoles día 23 en Guadalajara.

¡Guadalajara, en nada estamos allí!

Comparte este artículo en:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

La Feria De Los Colegios 2022 reúne a los centros más innovadores.

Visitamos la feria en su octava edición, el 19 y 20 de febrero de 2022. Con la presentación de una amplia oferta de ciclos de grado medio y superior de la Comunidad de Madrid, así como una zona internacional para estudios en el extranjero.

La Feria de los Colegios

Apuesta especialmente por la FP Dual y reúne los centros más innovadores. En su VIII edición, además explora el mundo digital y las nuevas industrias surgidas en los últimos años.

Robótica y nuevas tecnologías

Especial importancia es la dedicada en la feria a la Formación Profesional, con la presencia de universidades como Nebrija o Francisco de Vitoria, que integran los estudios de FP en un contexto universitario. Asimismo, se ofrece la posibilidad de realizar estos estudios en el extranjero a través de ReadLeaf, entre otros, que ofrece los programas de Community College en Canadá.

Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid presente para informar a los asistentes acerca de su oferta pública de Grados de FP. El Ministerio de Educación ha desarrollado un real decreto de FP Dual, que combina formación en el centro y prácticas en empresas: los alumnos desarrollan al menos un 33% de su ciclo formativo de 2.000 horas con prácticas en una empresa. Ahora mismo existen 162 titulaciones y especialidades de FP Dual.

Comunidad de Madrid

El Ministerio ha anunciado un plan con una inversión de 1.500 millones de euros, 200.000 nuevas plazas los próximos 4 años y 80 nuevas titulaciones centradas en la innovación y las competencias digitales.

GlobalNET acompañando en la Digitalización de la escuela e instituciones educativas.

🚀 👨‍🏫 Más información por 📲.:911261783

Comparte este artículo en:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Dotación tecnológica – LIDERANDO MI CENTRO HACIA EL FUTURO

Desde GLOBALNET SOLUTIONS como partner oficial y de referencia de MICROSOFT – SMART – SAMSUNG – LENOVO, les proponemos nuestra amplia oferta de dotación tecnológica dentro de nuestro proyecto integral educativo de digitalización “ LIDERANDO MI CENTRO HACIA EL FUTURO ” en cual os acompañamos en los ámbitos de Diagnóstico de Centro-Competencia Digital Docente- Infraestructuras- Seguridad y Comunicación/Colaboración….»

En GlobalNET Solutions, gracias al trabajo realizado en muchos centros educativos y a la estrecha colaboración con los principales fabricantes y proveedores de tecnología, hemos creado servicios y productos únicos para educación.

Porque la tecnología debe dar soluciones a las necesidades educativas.

Un Centro Educativo Digitalmente Competente debe preocuparse por optimizar los recursos tecnológicos necesarios, haciendo una inversión sostenible en dispositivos y accesorios, y ofreciendo una correcta adecuación de instalaciones para brindar un buen ambiente de aprendizaje.

Dispositivos para el aula.: La mejor propuesta de productos, tabletas, chromebooks, pantallas interactivas, monitores….

Atención técnica y mantenimiento.: Ponemos a tu disposición un equipo de profesionales expertos en el asesoramiento tecnológico educativo y la resolución de problemas.

Somos el servicio de atención al cliente de mantenimiento autorizado del Programa Samsung Smart School.

En GlobalNET prestamos servicios integrales 360 a los Centros Educativos en la puesta en marcha del aula del futuro.

Comparte este artículo en:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Samsung, galardonado por Smart School

Samsung, galardonado por su proyecto Smart School para impulsar el aprendizaje a través de la tecnología

La multinacional recibirá el próximo 26 de enero, en una ceremonia virtual, el Premio CEU Ángel Herrera en su categoría de Innovación educativa en el sector tecnológico, con el que la Fundación Universitaria San Pablo CEU reconoce a Samsung su programa Samsung Smart School.

Esta iniciativa, elaborada junto con el Ministerio de Educación y Formación Profesional y las diecisiete comunidades autónomas de nuestro país, además de Ceuta y Melilla, tiene como objetivo mejorar la educación a través de la tecnología y propiciar un cambio metodológico en la enseñanza.

Así, pretende preparar a los estudiantes para un futuro más tecnológico y acorde con las competencias clave de la sociedad.

Samsung proyecto Smart School

Desde que comenzase este programa, se ha implementado en más de cien aulas y se han formado a setecientos profesores de centros principalmente de la España rural, impactando a más de 4.000 estudiantes de cuarenta centros públicos de toda España.

Para la compañía de electrónica y de tecnologías de la información, recibir este premio supone “un reconocimiento a todos los años que llevamos trabajando en el ámbito de la educación.

Un compromiso que se enmarca dentro de nuestra estrategia de Tecnología con Propósito con la que buscamos mejorar la vida de las personas.

En concreto, gracias a este proyecto, Samsung Smart School ayuda a centros educativos con riesgo de brecha digital a desarrollar las competencias y habilidades clave del siglo XXI”.

La Fundación Universitaria San Pablo CEU reconoce con sus premios CEU Ángel Herrera la labor de personas, instituciones y empresas que han destacado por su contribución a la mejora de la sociedad y a la promoción del bien común.

Este año se celebra el XXV Aniversario de estos premios que conceden anualmente en diferentes categorías entre las que destacan: solidaridad, colaboración empresarial en el ámbito educativo, cooperación al desarrollo y emprendimiento social, a la difusión de la cultura católica, al mejor trabajo periodístico en materia educativa, ética y valores, entre otros.

En GlobalNET, somos especialistas en Educación e Innovación. Impulsamos la digitalización de vuestro colegio bajo dos pilares fundamentales: la tecnología con propósito educativo o a disposición de la educación, y la conexión siempre de forma segura. Infórmate.

Comparte este artículo en:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Aulas del Futuro con Pantallas interactivas SMART

El Instituto de Ed. Secundaria Adolfo Suárez de Paracuellos de Jarama ha equipado sus aulas con paneles interactivos de SMART para hacer las clases híbridas más dinámicas y adaptadas a las necesidades actuales.

IES Adolfo Suárez

Muchos centros han decidido seguir apostando por la digitalización para continuar mejorando el proceso de enseñanza y aprendizaje.

El profesorado considera que las herramientas digitales aportan flexibilidad a la enseñanza.

Un ejemplo de esta apuesta se encuentra en los Centros Educativos, que buscan una solución que se adapté a la infraestructura tecnológica ya existente y que permitiera a los profesores conectarse y seguir enseñando igual que siempre.

Instalación por parte del equipo técnico de GlobalNET

IES Adolfo Suárez ya ha equipado 15 aulas en menos de una semana, un tiempo récord en instalación del equipo técnico.

Los dispositivos se usan principalmente para impartir clases híbridas y hacer las sesiones más interactivas: utilizar los paneles digitales posibilita que los docentes proyecten en el aula y al mismo tiempo enseñen la información a los asistentes a la clase online; así como mostrar y presentar todo tipo de recursos digitales, y anotar sobre ellos con ayuda del lápiz digital durante la clase.

IES Adolfo Suárez

En GlobalNET somos expertos en Pantallas interactivas SMART, con la experiencia, los conocimientos y los recursos necesarios para garantizar una implementación de la tecnología rápida y eficaz.

Os acompañamos con el proyecto de digitalización de vuestro Centro Educativo.

Más información por 📲.:911261783 

Comparte este artículo en:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

LA NECESIDAD DE DESARROLLAR LA COMPETENCIA DIGITAL EN EL SISTEMA EDUCATIVO DEL SIGLO XXI

Quisiéramos aprovechar la ocasión en este cierre de año 2021 para realizar una reflexión y solicitar un deseo, “NECESITAMOS DESARROLLAR LA COMPETENCIA DIGITAL EN EL SISTEMA EDUCATIVO DEL SIGLO XXI”.

La pandemia y el cambio climático nos están enseñando a tod@s que la vida nos puede cambiar en 24 horas y que tenemos que estar preparados siendo “resilientes” para enfrentarnos a las adversidades que nos vayan llegando, superando todas aquellas situaciones cambiantes e impredecibles que nos ha tocado vivir en nuestro día a día.

En general en estos momentos los medios de comunicación y las Instituciones nos recuerdan a diario la necesidad de llevar a cabo un proceso de “Transformación Digital-Digitalización” tanto de empresas como de personas con el objetivo de ser más competitivos y tener el mayor número de oportunidades en el corto/medio plazo. Pero aquí nos surgen algunas cuestiones:

¿Cómo y de qué manera se debe llevar a cabo este proceso con garantías? ¿Se ha estudiado el por qué y el para qué?¿Qué objetivos nos planteamos? ¿Qué significa para cada uno de nosotros? ¿Y en el sector educativo para toda la Comunidad Educativa? ¿Qué opinan nuestros equipos directivos, nuestros docentes, nuestros alumnos, nuestros padres? ¿Están dispuestos a llevar a cabo este cambio? ¿Conocen a qué se enfrentan y qué les supondrá el cambio de modelo? ¿Están preparados y tienen la formación adecuada a nivel de Competencia Digital Docente? ¿Por dónde debemos empezar? ¿Cuánto tiempo necesitamos para llevar a cabo este proyecto? Son algunas de las muchas preguntas que muchos nos hacéis y nos hacemos, algunas sin respuesta al día de hoy.

Los cambios en general suelen ser complicados y en algunas ocasiones traumáticos porque al ser humano no le gusta salir de su “zona de confort”, pero no nos va a quedar más remedio que hacerlo “si o si” por el momento que no está tocando vivir. Hay que tomar en ocasiones riesgos para intentar ayudar a mejorar nuestra sociedad y asegurarnos el estar preparados para enfrentarnos a las necesidades que nos vaya demandando el futuro del siglo XXI.

Partimos de un lema “La Tecnología debe ser siempre el medio y no el fin”, eso es algo que hay que tenerlo siempre claro, pero también “su uso debe ser responsable”, sobre todo si estamos hablando de menores dentro y fuera de las aulas. En el caso del sector educativo debemos plantearnos que “no todo vale”, y por ello debemos poner en marcha una “Tecnología con Propósito” con unos objetivos determinados, con “un porque y un para que” en las diferentes etapas educativas.

La llegada del COVID 19 nos ha descubierto la importancia de la Tecnología en nuestras vidas. Las Instituciones han hecho un importante esfuerzo presupuestario pensando inicialmente que con la adquisición de más de 500.000 dispositivos electrónicos se podía paliar en parte la desigualdad social que provoca la “brecha digital” en nuestra sociedad. Las preguntas a este respecto son ¿Este objetivo se ha llegado a cumplir? y ¿En qué punto estamos casi 2 años después? Entendemos que no solamente es necesario disponer de equipos en nuestras aulas, lo cual ya es un importante reto, sino que una vez realizada la distribución en los centros educativos que todo el mundo tengamos claro que uso haremos de los mismos en las diferentes materias, dentro y fuera de clase. Y para ello es urgente. DESARROLLAR LA COMPETENCIA DIGITAL EN EL SISTEMA EDUCATIVO DEL SIGLO XXI para toda la Comunidad Educativa.

Creemos que es el momento que todas las Administraciones deben“ remar hacia el mismo lado” trabajando de una forma conjunta para poner en marcha un único” Plan Estratégico y Plan de Acción” que permita que el proceso de digitalización del sector educativo en España sea una realidad en el corto/medio plazo. No podemos permitirnos el tener 17 modelos educativos y que el proceso de digitalización se realice a velocidades diferentes a nivel nacional.

Para llevar a cabo este proyecto con garantías, y tras más de 10 años dedicándonos a procesos de digitalización de centros educativos a nivel nacional, es por lo que desde GLOBALNETFACTORIA ponemos en marcha el proyecto “Liderar mi centro hacia el futuro” en el cual debemos contar con 4 claves (Pedagogía Activa +Competencia Digital +Tecnología +Espacios) para asegurar el éxito trabajando en nuevos “Entornos de aprendizaje activo” a través de una metodología de acompañamiento integral 360º en la que proponemos los siguientes 5 pasos (Diagnóstico + Competencia Digital + Infraestructuras + Seguridad + Comunicación/Colaboración):

Estamos inmersos en una carrera de fondo que ya no tiene retorno. Los procesos de digitalización en el sector educativo son necesarios y una gran oportunidad que no podemos dejar pasar, ya que como dijo una vez el gran Nelson Mandela “La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo”,así como lo ratifican informes realizados por la UNESCO con el nombre “La educación transforma la vida”.

Es el momento de cumplir los sueños y aportar nuestro granito de arena para que este cambio sea posible. Pensemos en nuestros jóvenes, en dejarles la mejor herencia con una formación de calidad y ajustada a las necesidades/oportunidades/retos de nuestro siglo. Vamos a por ello porque no tenemos nada que perder y mucho talento que descubrir.

Aprovecho para desearos un ¡Próspero 2022!

José Ramiro Martínez Fernández – CEO-Director Gerente

GlobalNET Solutions – Factoría Educación Digital

Comparte este artículo en:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

GlobalNET 2021. Estamos en el camino de la digitalización de los centros educativos.

Desde GlobalNET Solutions estamos muy satisfechos con todas las acciones que hemos llevado a cabo en este año. Entre formaciones a docentes, la digitalización de centros escolares, academias, centros de formación, plan renove de monitores interactivos…etc. ¡Ha sido un año donde hemos cumplido con los objetivos planteados!

Gracias a proyectos como Smart School, Carmenta, Fuenconectad@s, Aulas del Futuro, hemos sido el apoyo y guía en los procesos de digitalización, muchos centros educativos, docentes y escolares de toda España han dado un paso adelante en la mejora de sus competencias digitales.

Este año 2021además, el equipo de GlobalNET participó en el evento ForumEduca, del que fuimos patrocinadores Gold.Un evento dirigido al mundo de la educación en el que, por primera vez, centros educativos y empresas del sector pudieron reunirse mediante encuentros “one to one”.En él, presentamos de forma oficial un nuevo proyecto Factoría Educación Digital , que nace con el objetivo de poner en marcha un plan integral para el desarrollo y mejora de la “Competencia Digital Docente”.

Una de las formaciones a destacar de este año fue la  formación  “Asignatura Empatía”. Los docentes participantes pudieron experimentar un caso de bullying virtual a través de las gafas Samsung Gear VR.Se promovía resolver los casos de acoso entre los propios alumnos, y más de un tercio de los encuestados supo reconocer la importancia que tienen los profesionales educativos, los padres y el colegio a la hora de resolver y corregir los casos de bullying.

También, este año 2021, desde GlobalNET lanzamos la propuesta para cubrir todas las necesidades a nivel tecnológico que pudiera demandar un centro educativo destacando la apuesta por los monitores interactivos de SMART TECHNOLOGIES ofreciendo una solución integral de instalación, configuración y formación docente.

También participamos en la nueva propuesta presentada por el INTEF: Aula del Futuro, que combina metodología, tecnología y actividades en los diferentes entornos de aprendizaje activos. Esta va a ser nuestra propuesta para los centros educativos.

Otro de los eventos destacados del año fue, que José Ramiro Martínez, Fundador y CEO en GlobalNET Solutions participó junto con partners expertos y mayoristas, en una mesa redonda organizada por Channel Partner para hablar sobre la importancia de la digitalización de centros docentes con una mirada objetiva y con sentido.

También, apasionante fue nuestra participación en el nuevo proyecto de Formación Profesional del IES LA PUEBLA de VICAR mediante la adaptación de un edificio completo a Centro de Formación con un proyecto con metodologías activas en espacios innovadores de aprendizaje. Todo un reto que supimos realizar con éxito.

Echando la vista atrás, y haciendo balance de todos estos meses de trabajo, podemos asegurar que hemos cumplido con nuestro mayor objetivo, que docentes, centros educativos y alumnos de toda España, estén mucho más cerca de una enseñanza de mayor calidad y enfocada al futuro.

Queremos aprovechar la ocasión para agradecer a todos aquellos que nos habéis hecho más fácil nuestro día a día, destacando especialmente la colaboración prestada por Esprinet, Crambo, Smart Technologies y Samsung.

Gracias a todos por la confianza depositada en el Equipo de GlobalNET en esté año 2021.Queremos informaros que vamos a empezar muy fuerte en este nuevo año 2022, con lo cual estar muy atentos a las novedades y propuestas que os vamos a realizar.

José Ramiro Martínez Fernández – CEO – Director Gerente

GlobalNET Solutions – Factoría Educaci´ón Digital

Comparte este artículo en:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email