«GlobalNET y Factoría» revolucionarán la educación en el 2024.

En primer lugar quisiéramos agradecer a todos nuestros socios toda la confianza y apoyo que recibimos año tras año, destacando en especial en este último ejercicio a: ASUS, CRAMBO, IMT LAZARUS, ESPRINET, MICROSOFT, SACAI, SAMSUNG, SMART TECHNOLOGIES y SEGUROS GARANTE.

Para el GRUPO GlobalNETFACTORIA el año 2023 ha sido muy positivo porque ha definido «nuestra Estrategia y Plan de Acción» para los próximos cinco años.

Siempre es muy emotivo el reconocimiento que estamos recibiendo de las principales Instituciones Educativas, así como de una importante representación de los centros públicos, privados y concertados a nivel nacional con los que colaboramos en nuestro día a día.

Y como decíamos meses atrás vamos a seguir «Rompiendo Muros«, transformando los actuales espacios de aprendizaje, aportando «nuestro granito de arena» para cambiar la educación en España. Para ello acompañaremos a los centros educativos con una propuesta «global-integral y 360» dentro de nuestro proyecto «Liderando Mi Centro/Mi Aula Hacía el Futuro«-

Gracias a todos los centros que habéis apostado por la propuesta de FACTORIA en el proceso de formación en COMPETENCIA DIGITAL DOCENTE que tanto va ayudar al cambio pedagógico y metodológico dentro de nuestras AULAS, y sobre todo lo bonito de ver a los alumn@s disfrutar aprendiendo en los colegios «Learning by doing» y descubriendo a la vez en los diferentes entornos de aprendizaje.

Tenemos mucha ilusión y confianza depositada en el próximo 2024. Para ello seguiremos innovando y aportando nuevos productos/servicios que esperamos sean de vuestro interés.

Muy pronto tendremos la oportunidad de presentaros nuestro nuevo proyecto «GlobalNET School«. Contaremos con varias sedes abiertas en la Comunidad de Madrid para presentaros «in situ» nuestros nuevos diseños de aulas, distribución de espacios/entornos de aprendizaje, mobiliario, dotación tecnológica, robótica….. Tendremos la oportunidad de contar con todos vosotros y poder realizaros presentaciones de todas las novedades, así como programar formaciones de las últimas tendencias que vayan llegando en «Competencia Digital Docente».

Y nuestra «revolución» vendrá también de mano de la Inteligencia Artificial. La IA va a ser un «antes y un después» para todos los sectores, pero en particular para el nuestro, para el educativo. Como nos gusta apostar sobre seguro en este apartado iremos muy de la mano de MICROSOFT y su propuesta de COPILOT que implementa la IA generativa en el sector educativo.

Aprovechamos para presentar en primicia nuestra nueva alianza con META para el sector educativo, que nos va a permitir introducir la «REALIDAD VIRTUAL» en las aulas con los nuevos proyectos que vamos a poner en marcha con la presentación de los nuevos modelos GAFAS OCULUS META QUEST 3. Muy pronto contareis con una propuesta personalizada de productos y formación.

Y finalmente contaremos para este inicio de curso con la mejor propuesta en ROBÓTICA y PROGRAMACIÓN del sector, que nos va a permitir cubrir toda la demanda de las diferentes etapas educativas (Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional). Muy pronto tendréis muy buenas noticias al respecto.

Por todo ello queremos aprovechar la ocasión para desearos un nuevo año lleno de ilusión, alegrías y felicidad.

¡Feliz Año Nuevo 2024!

Comparte este artículo en:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *