PLAN RENOVE TECNOLÓGICO 2023 – SMART-GlobalNET

Tecnología para las aulas actuales.

Las soluciones SMART están diseñadas para el aprendizaje activo
con el uso de software y hardware que unen a los estudiantes, sin
importar la distancia a la que estén, y fomentan un aprendizaje
realmente participativo.


Cuando elige SMART para el aula, obtiene una tecnología
que funciona por sí misma y que se integra perfectamente
en plataformas y flujos de trabajo existentes, como Microsoft
y Google.


De esta forma, el profesorado puede dedicar más tiempo a
enseñar y menos tiempo a averiguar cómo funcionan nuevas
herramientas complicadas, sin tener que iniciar sesión en infinitas
plataformas ni romper el ritmo de las lecciones.

Las conexiones son lo que importa.

En SMART, nuestro objetivo consiste en crear y desarrollar la tecnología que ayude al profesorado y al alumnado a establecer conexiones auténticas y significativas. Las conexiones son lo que realmente importa e inspiran grandeza.

Explore la página Las conexiones son lo que importa: una colección inspiradora de historias y recursos que garantizan que sigan estableciéndose conexiones en todo el mundo.

Lumio permite mejorar fácilmente cualquier lección con una mayor interactividad, colaboración y aprendizaje basado en juegos para captar la atención de los estudiantes en sus dispositivos, estén donde estén. Ahorre costes y simplifique su enfoque tecnológico con una herramienta que permite al profesorado hacerlo todo: planificar, evaluar e impartir lecciones divertidas e interesantes con una única y potente herramienta basada en la nube

Haga hueco para todo el mundo con la tecnología táctil más fácil de usar e intuitiva del mercado. Varios usuarios pueden escribir, borrar, tocar y hacer gestos de forma intuitiva y simultánea en diferentes plataformas y aplicaciones sin interferir con la herramienta elegida por otra persona.

La SMART serie MX admite más rotuladores diferenciados que cualquier otra pantalla interactiva, por lo que cada estudiante puede elegir su propia herramienta SMART Ink con su propio rotulador, incluyendo reconocimiento de figuras, marcadores, rotuladores creativos y sellos.

Este año 2023, desde GlobalNET lanzamos la propuesta para cubrir todas las necesidades a nivel tecnológico que pudiera demandar un centro educativo destacando la apuesta por los monitores interactivos de SMART TECHNOLOGIES ofreciendo una solución integral de instalación, configuración y formación docente.

Citas para agendar visita al Centro Educativo..: 911261783

Comparte este artículo en:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *