GlobalNET llega a un acuerdo con Santander Consumer para facilitar la financiación en tecnología a Centros Educativos y Familias

  • En la tienda online de GlobalNET Solutions, se podrán financiar los dispositivos de hasta mil euros y elegir pagar en tres, cinco o doce cuotas, gracias al producto CrediYa, de Santander Consumer Finance.
  • Los clientes tendrán acceso a una financiación online ágil, en un proceso seguro y transparente.

La inversión que deben realizar los centros escolares para la digitalización de las aulas y las familias para la adquisición de dispositivos enfocados a la Educación puede suponer una barrera económica importante. En GlobalNET hemos podido constatar esta preocupación en el contacto diario con profesores, colegios y padres.

Con el fin de facilitar el acceso a los dispositivos que los niños y las niñas necesitan para su adecuada educación, en GlobalNET hemos incorporado a nuestra Tienda Online un novedoso producto de financiación de Santander Consumer Finance llamado CrediYa.

¿Qué es Crediya?

CrediYa es una solución totalmente digital por la que las familias, docentes y colegios podrán financiar online hasta 1.000€ sus compras de dispositivos sin moverse del sofá y al instante. Podrán pagar en mensualidades de tres, cinco o doce cuotas. El cliente aportando la información requerida, obtendrá la respuesta de forma inmediata, y en caso de ser positiva, se firmará el contrato,  todo por medios digitales y se procederá al envío del producto.

El proceso es muy sencillo y de respuesta inmediata. Una vez elegido el método de pago CrediYa, basta con seleccionar el número de cuotas y el importe que desea pagar al mes, se facilitará la información previa con todos los datos de la operación de forma clara y transparente para que el cliente pueda analizarlos y, en un entorno seguro, el cliente facilitará sus datos personales y económicos y copia de los documentos requeridos en proceso online y en caso de que el crédito resulte aprobado, realiza el primer pago con su tarjeta de crédito o débito (donde se cargarán los plazos de la financiación). Por último, el cliente formaliza el contrato mediante SMS de forma instantánea, quedando registrada la firma en un tercero de confianza.

Una vez terminado el proceso con el servicio rápido y eficiente de GlobalNET, el cliente disfruta de su compra en un plazo muy ajustado. Además, al ser online, está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Una vez más, en GlobalNET impulsamos y acompañamos a los centros educativos en la digitalización para mejorar los procesos de enseñanza-aprendizaje y la educación de los niños y las niñas, y ayudamos a las familias a romper la brecha económica.

Más información en https://www.globalnetsolutions.es/financiacion

Comparte este artículo en:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *