En GlobalNet somos expertos en digitalización de Centros Educativos y estamos acompañando a los Centros en la Transformación Digital.

Porque la transformación digital requiere estar abiertos al cambio, salir de nuestra zona de confort y buscar soluciones diferentes, por lo que te proponemos desarrollar junto a vosotros una metodología que fomentará una cultura de innovación desde el inicio.

 DEMO de la pantalla interactiva SMART en Centro Educativo

Los centros educativos están conformados por personas. Son ellas las que aportan la diferencia en una sociedad en constante cambio. Mejorar su entorno personal y profesional, y la consecución de sus metas es lo que nos mueve.

Nuestra Propuesta.: Ayudamos a las personas en el ámbito de la educación, acompañando a las instituciones y centros educativos en la transformación digital, impulsando la formación del profesorado y promoviendo la innovación continua.

Creamos tu AULA DEL FUTURO

Proyecto integral.: En 3 dimensiones.; Estrategia / Planificación, Pedagogía y Tecnología.

Para conseguir centros digitalmente competentes y mejorar las experiencias de aprendizaje.

La tecnología debe ser un elemento facilitador clave para apoyar e impulsar una educación de calidad. Debe estar integrada de manera que suponga una innovación profunda y significativa que requiere planificación en 3 dimensiones: Estrategia y Organizativa, Pedagógica y Tecnológica.

Desde GlobalNET Solutions estamos convencidos que la tecnología debe dotar de sentido el propósito educativo por lo que un centro que quiera ser digitalmente competente necesita hacer una revisión en las 3 dimensiones.

Hemos diseñado el diagnóstico que permite hacer una práctica reflexiva sobre la situación de tu centro en materia de competencia digital y establecer una ruta planificada y adecuada para la transformación digital del centro.

Este diagnóstico se basa en el Marco Europeo para Organizaciones Educativas Digitalmente Competentes

Podemos diseñar un Aula del Futuro en tu centro y te acompañamos en el pilotaje.

Más información: 911261783

Comparte este artículo en:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *