GlobalNET estará presente en el V Congreso Escuelas Católicas de Madrid. «Sí, CREO».

Los próximos 23 y 24 de noviembre, se llevará a cabo el V Congreso de Escuelas Católicas de Madrid, denominado «Sí, CREO«.

Este evento se llevará a cabo en La Nave de Madrid y tiene como objetivo principal profundizar en la reflexión sobre la Escuela en todos sus aspectos, desde sus claves fundamentales hasta su identidad, pasando por su sentido y su futuro.

Esta iniciativa se presenta como una oportunidad única para el intercambio de ideas y experiencias entre profesionales del ámbito educativo, con el propósito de enriquecer y fortalecer el sistema educativo.

GlobalNET Solutions contará con la colaboración de ASUS Educación en el V Congreso de Escuelas Católicas de Madrid para ofrecer soluciones tecnológicas y educativas de vanguardia. Os presentaremos las últimas innovaciones diseñadas para transformar y mejorar el entorno educativo, así como ver en primicia la propuesta de los nuevos dispositivos ASUS «CR1102, BR1102 y B1402» que tendremos disponibles para el próximo curso 2024/2025.

Esta estrecha colaboración representa un compromiso compartido con la excelencia educativa, impulsando la integración de la tecnología de manera efectiva en el aula. La visión es proporcionar a educadores y estudiantes herramientas que inspiren la creatividad, fomenten la colaboración y preparen a las nuevas generaciones para los desafíos del siglo XXI.

Además, durante el Congreso «Sí, CREO«, se presentarán dos iniciativas pioneras de GlobalNET Solutions y Factoria Educación Digital que reflejan nuestro compromiso continuo con la innovación educativa: «Liderando Mi Centro Hacia el Futuro» y el proyecto de «Aulas del Futuro«.

El Proyecto «Liderando Mi Centro Hacia el Futuro» tiene como objetivo proporcionar a los líderes educativos las herramientas y estrategias necesarias para impulsar el progreso y la innovación en sus Instituciones. Buscamos inspirar a los Directores y líderes educativos a liderar sus centros hacia un futuro educativo más prometedor.

En paralelo, el proyecto «Aulas del Futuro» se centra en transformar los espacios de aprendizaje en entornos dinámicos y tecnológicamente avanzados. Durante el Congreso, se presentará un enfoque global e integral que incluye desde la reforma del espacio del Aula, el diseño de propuestas en 3D, con la integración de mobiliario y la creación de diversos entornos de aprendizaje. Este proyecto busca potenciar la creatividad, la colaboración y la adaptabilidad, proporcionando a los educadores las herramientas necesarias para fomentar un aprendizaje innovador y centrado en el estudiante.

Como parte de la campaña exclusiva de GlobalNET para el V Congreso Escuelas Católicas de Madrid. «Sí, CREO»a los primeros 50 centros educativos- participantes en el Congreso que visiten nuestro Stand D15, se les ofrecerá «gratuitamente» la oportunidad de:

  • Un estudio personalizado de las necesidades de un «AULA DEL FUTURO» en vuestro Centro Educativo.
  • Propuesta personalizada diseño «AULA DEL FUTURO» renderizada en 3D, virtualizando el mobiliario específico y los diferentes entornos aprendizaje.
  • Presentación programa formativo «ADF» para centros educativos.
  • Puedes visitarnos en el «Stand D15» y descubre tu «AULA DEL FUTURO».
  • ¡Regístrate ya en el siguiente link! y garantízate «GRATIS» para tu centro educativo -1 de los 50 diseños 3D-

Para enriquecer aún más esta experiencia, se llevará a cabo la entrega de material de merchandising exclusivo de GlobalNET y ASUS a los asistentes.

A través de estas iniciativas y la campaña para los centros educativos esperamos contribuir significativamente al fortalecimiento de la educación en Madrid y más allá.

¡Te invitamos a ser parte de esta experiencia única y a dar el siguiente paso hacia el Futuro de la Educación!

Rompiendo muros en la Educación, creamos el «Aula del Futuro» que tu centro educativo necesita.

Más información attcliente@globalnetsolutions.es y en el teléfono de contacto.:911261783 GlobalNET Solutions

Comparte este artículo en:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *