La Feria De Los Colegios 2022 reúne a los centros más innovadores.

Visitamos la feria en su octava edición, el 19 y 20 de febrero de 2022. Con la presentación de una amplia oferta de ciclos de grado medio y superior de la Comunidad de Madrid, así como una zona internacional para estudios en el extranjero.

La Feria de los Colegios

Apuesta especialmente por la FP Dual y reúne los centros más innovadores. En su VIII edición, además explora el mundo digital y las nuevas industrias surgidas en los últimos años.

Robótica y nuevas tecnologías

Especial importancia es la dedicada en la feria a la Formación Profesional, con la presencia de universidades como Nebrija o Francisco de Vitoria, que integran los estudios de FP en un contexto universitario. Asimismo, se ofrece la posibilidad de realizar estos estudios en el extranjero a través de ReadLeaf, entre otros, que ofrece los programas de Community College en Canadá.

Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid presente para informar a los asistentes acerca de su oferta pública de Grados de FP. El Ministerio de Educación ha desarrollado un real decreto de FP Dual, que combina formación en el centro y prácticas en empresas: los alumnos desarrollan al menos un 33% de su ciclo formativo de 2.000 horas con prácticas en una empresa. Ahora mismo existen 162 titulaciones y especialidades de FP Dual.

Comunidad de Madrid

El Ministerio ha anunciado un plan con una inversión de 1.500 millones de euros, 200.000 nuevas plazas los próximos 4 años y 80 nuevas titulaciones centradas en la innovación y las competencias digitales.

GlobalNET acompañando en la Digitalización de la escuela e instituciones educativas.

🚀 👨‍🏫 Más información por 📲.:911261783

Comparte este artículo en:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *