Formación del curso “LOS DISPOSITIVOS DIGITALES COMO HERRAMIENTAS DE APRENDIZAJE”

Formación del curso “LOS DISPOSITIVOS DIGITALES COMO HERRAMIENTAS DE APRENDIZAJE” que hemos realizado desde GLOBALNETFACTORIA para los centros educativos de Fuenlabrada que habéis participado en el PROYECTO FUENCONECTAD@S.

Las sesiones han tenido una duración de 2 horas en horario de 17:30 a 19:30 horas.

Se recogieron muestras al terminar la sesión final de un total de 5 sesiones, os mostramos un resumen de las valoraciones que nos realizaron a la finalización .

COMENTARIOS.:

*Muy recomendables. MUCHAS GRACIAS!!! NO CAMBIEIS

*José Ramón un gran formador. He aprendido mucho en sus sesiones.

*Dejar los retos para la siguiente sesión, así nos obligamos a trastear durante la semana.

*Agradecimiento por la formación Ha estado todo fenomenal. EL formador siempre dispuesto a contestar dudas fuera y dentro de la formación

*Gracias por todo! Ahora a trabajar….

*Ha sido muy dinámico y muy ilustrativo. a ponerlo en práctica

*El formado es una maravilla porque ha explicado todo siempre muy bien y de manera muy amena. Es una persona muy cercana y se sabe que controla un montón. Me hubiera gustado que esta formación pudiera ser de manera presencial para poder aprender aún más. Los contenidos eran muy interesantes, pero poco tiempo para poder explicarlos en 2h. Quizá menos apps/websites y poder profundizar más en las clases en lugar de tarea para casa. Pero en general, todo muy bien. Una suerte de que tengáis un formador como él en vuestra empresa y una suerte el alumnado y profesorado que lo disfruten.

*¡Gran trabajo!

*Gran formador.

*Daros las gracias y sobre todo a Raúl por mostrarnos contenidos de utilidad. Se nota que es docente y que aplica los contenidos que nos ha mostrado.

*Seguir así, muchas gracias por todo Raúl.

*Muchas gracias por todo, aunque no me ha dado tiempo a investigar sobre todas las herramientas, (por mi vida personal que siempre estoy a tope) me ha parecido muy enriquecedor y me ha servido como toma de contacto de muchas herramientas. Cuando tenga tiempo prepararé material para mis clases porque sé que a los alumnos les gusta mucho trabajar con herramientas digitales.

*El curso me ha parecido genial para gente que se está iniciando en el mundo de las nuevas tecnologías para aplicarlas en los niños. Muchas gracias y nos vemos en los próximos cursos de formación.

GRAN ÉXITO la formación del programa Fuenconectad@s.

¡¡ Ha sido increíble la participación de los docentes !!

Comparte este artículo en:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *