¿La educación ha cambiado? Mesa de discusión con expertos en el sector educativo.

José Ramiro Martínez, Fundador y CEO en GlobalNET Solutions Educación Formación e Innovación ha participado junto con partners expertos las oportunidades de negocio que ofrece la digitalización del sector educativo.

José Ramiro junto a Ana Pamplona B2B & Digital Área Manager de ESPRINET

Channel Partner organiza una mesa de discusión en un Executive Breakfast.

¿La educación ha cambiado? Hablemos del papel del canal en el desarrollo tecnológico del sector.

La mesa conto con Pablo Márquez de AOTECH, Ana Pamplona de ESPRINET, Víctor Blázquez de GADESOFT, Almudena Bodega de GOOM SPAIN , José Garrido de INNOCION, Ignacio Tosca de MCR, Borja Rullán de NTT DATA (EVERIS), Pedro Ortolá de OODRIVE ES, Borja López de SCL, Mónica Hidalgo y Juan Cabrera de CHANNEL PARTNER.

Mesa con los partners expertos en el sector educativo y mayoristas

“Hay centros educativos que tienen apilados miles de dispositivos. Tiene que haber una tecnología con propósito. No se trata de tener equipos y wifi, sino que tiene que haber un cambio total. Tiene que haber planes de formación en competencia digital a tres o cinco años” palabras de José Ramiro Martínez.

La pandemia obligó a una digitalización acelerada en el sector educativo y está por ver ahora si ese proceso se va a refinar y va a culminar. Si va a ir más allá de la compra masiva de ordenadores y tabletas por parte de las administraciones y se van a imponer proyectos globales que comprendan el hardware, pero también el software, las redes, los contenidos digitales y, sobre todo, la adecuada formación del profesorado, pieza clave para mover los colegios a otra dimensión. De todo esto hablamos en la mesa redonda organizada por CHANNEL PARTNER.

Somos expertos en digitalización y te acompaños a que este cambio educativo sea una realidad.

Comparte este artículo en:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *