PLAN RENOVE DE PIZARRAS por PANTALLAS DIGITALES INTERACTIVAS a nivel nacional.

NOVEDAD .: En GlobalNET comenzamos con un PLAN RENOVE DE PIZARRAS por PANTALLAS DIGITALES INTERACTIVAS de la mano de SMART a nivel nacional.

Formación presencial paneles Smart MX265 en el Colegio Greenpeace de Fuenlabrada

Nuestro compañero Rubén del equipo técnico, realizando la formación a los docentes del centro educativo.

Desarrollar una buena competencia digital en el sistema educativo requiere de una correcta integración del uso de las TIC en las aulas.

¿Cuantas veces habéis tenido que cambiar la bombilla o lampara de vuestro proyector de la pizzarra digital?

Por ese coste si lo pensáis bien, tenéis una PANTALLA DIGITAL INTERACTIVA

Nuestro compañero Mateo os cuenta las ventajas de una PANTALLA DIGITAL

La pantalla digital de SMART BOARD MX065-V2 DISPLAY CON IQ Y SLS SBID-MX265-V2. Junto con el software SMART LearningSuite.

Hay una pantalla SMART para cada aula. Descubra una gama de pantallas interactivas de alta calidad diseñadas para la sencillez que buscan los profesores. Son fáciles de implementar y de mantener, además de una sólida inversión para cualquier presupuesto de tecnología educativa.

Conecte sus dispositivos y tecnología del aula, optimice el aprendizaje remoto y capte el interés de los alumnos, todo ello mientras inspira a estudiantes y profesores con potentes herramientas didácticas y tecnología educativa interactiva líder en el mundo.

Escuela Infantil El Cocherito Leré en Fuenlabrada

Somos expertos en digitalización y te acompaños a que este cambio educativo sea una realidad.

📲🚀Liderando Tu Centro Hacia El Futuro

Citas para agendar visita al Centro Educativo..:📲.: 911261783

Comparte este artículo en:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Proyecto Carmenta de la Junta de Castilla-La Mancha. Curso 2021/2022

El Gobierno regional destinará más de 1.200.000 euros a seguir ampliando el programa de digitalización educativa ‘Carmenta’ el próximo curso escolar.

Rosa Ana RodríguezConsejera de Educación, Cultura y Deportes

La consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez, ha concretado que esta cantidad económica irá destinada a que 111 centros educativos que ya participan en ‘Carmenta’ amplíen sus servicios, así como a implantar, el próximo curso escolar, el programa en 77 nuevos colegios e institutos de la región. De ellos, 7 serán de la provincia de Albacete, 24 de la de Ciudad Real, 3 de la de Cuenca, 13 de la de Guadalajara y 30 de la provincia de Toledo.      

“Con esta cantidad económica los centros educativos podrán adquirir hasta un total de 3.059 dispositivos informáticos, de los que 430 serán paneles interactivos y 2.619 tabletas de uso educativo”, ha concretado la consejera.   

Rosa Ana Rodríguez también ha detallado que, de los 77 nuevos colegios e institutos de la región que se sumarán al programa 7 serán de la provincia de Albacete, 24 de la de Ciudad Real, 3 de la de Cuenca, 13 de la de Guadalajara y 30 de la provincia de Toledo.    

CEIP ‘Escultor Alberto Sánchez’ de Toledo

El programa ‘Carmenta’, que el próximo curso se impartirá en 270 centros educativos, consiste en la utilización, por parte del alumnado y del profesorado, de tabletas en las que se instalan las licencias digitales de las asignaturas que se vayan a trabajar en este formato. Fundamentalmente son asignaturas troncales como matemáticas, lenguaje, ciencias naturales y ciencias sociales.
 
Además, se utilizan monitores interactivos digitales que permiten el control del trabajo individual de cada escolar en su dispositivo, la corrección de sus tareas y la utilización de un amplio abanico de recursos digitales.

Es un proyecto educativo que ha revolucionado la enseñanza.

El equipo de Globalnet nos sentimos muy orgullosos de ser parte del programa.

Comparte este artículo en:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

I Edición de ForumEduca 2021

El equipo de GlobalNET asistirá al evento ForumEduca, del que también somos patrocinadores Gold.

Es un evento dirigido al mundo de la educación en el que, por primera vez, centros educativos y empresas del sector podrán reunirse mediante encuentros one to one.

Patrocinadores Gold

Todo el equipo estamos muy ilusionados pues en el evento se realizará la presentación oficial de un nuevo proyecto Factoría Educación Digital , que nace con el objetivo de poner en marcha un plan integral para el desarrollo y mejora de la Competencia Digital Docente a partir del Marco Común de Competencia Digital Docente teniendo como objetivo guiar al profesorado.

FACTORIA, la solución a la digitalización docente.

Estamos felices de poder aportar nuestro grano de arena en este encuentro que comienza hoy día 12 de Mayo y mañana día 13. El evento que reunirá a proveedores IT y a centros educativos para debatir y avanzar en la Digitalización educativa.

Nuestro equipo técnico poniendo todo a punto para mostrar nuestro trabajo en Centros Educativos.

Configuración de Tablets SAMSUNG

Somos PARTNER GOLD de Samsung, con más de 7 años de experiencia en Digitalización de Centros Educativos en España gracias al programa corporativo SAMSUNG SMART SCHOOL en colaboración con el Ministerio de Educación.

Pantallas Digitales Interactivas SMART

Somos PARTNER oficial de Smart, digitalizamos aulas con las pantallas interactivas SMART y formamos al Profesorado Competencia Digital Docente y en la plataforma SMART Learning Suite. Como proyecto referente «Proyecto Carmenta» de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Tenemos mucha ilusión en el evento y presentación oficial de Factoría Educación Digital.

Y para finalizar lanzamos una frase de Emilio Duró Pamies, que hemos leído en la web de Forumeduca, y dice así.:

Educando a los niños para que no se rindan

Si tuvieras que definir en una sola palabra qué tienen en común las personas que obtienen los mejores resultados en los diferentes aspectos de su vida, laboral y personal, y a la vez son más felices. ¿Cuál escogerías? Simplemente, la actitud.

Comparte este artículo en:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

El futuro de la educación es interactivo – Pantallas interactivas SMART

Diseñada para los DOCENTES que quieran SIMPLICIDAD.

SMART BOARD MX065-V2 DISPLAY CON IQ Y SLS SBID-MX265-V2

Son fáciles de implementar y de mantener, además de una sólida inversión para cualquier presupuesto de tecnología educativa.

Conecte sus dispositivos y tecnología del aula, optimice el aprendizaje remoto y capte el interés de los alumnos, todo ello mientras inspira a estudiantes y profesores con potentes herramientas didácticas y tecnología educativa interactiva líder en el mundo.

Sin complicaciones

Las pantallas SMART están diseñadas para ofrecer la sencillez que quieren los profesores y son fáciles de implementar y de mantener, lo que se traduce en un ahorro de costes de formación y de asistencia, menos cambios y esfuerzos para los profesores, y un menor coste de propiedad total para los próximos años.

Se trata de una inversión en la que puede contar para los próximos años.  

Crear experiencias de aprendizaje inspiradoras

Ayudamos a profesores y alumnos a beneficiarse de diversos dispositivos, contenido y plataformas para optimizar el aprendizaje y mejorar los resultados.

Al integrarse con las plataformas de Google, Microsoft y LMS, las herramientas SMART ofrecen experiencias de aprendizaje más interactivas.

Software SMART Learning Suite

SMART Learning Suite, la herramienta para los cambiantes entornos de enseñanza de la actualidad.

Este intuitivo software basado en la Web le ayuda a crear clases interesantes con las que los alumnos pueden interactuar en el aula, de forma remota o en su tiempo libre en sus propios dispositivos.

Haga que sus alumnos participen. Empodere a los docentes.

Junto con el software de colaboración de SMART Learning Suite y las opciones de computación flexible las pantallas SMART Board permiten a los docentes posibilidades infinitas de crear y presentar clases dinámicas de forma rápida.

SMART Learning Suite transforma contenido estático en lecciones interactivas, incluyendo espacios de trabajo colaborativo, actividades basadas en juegos y evaluaciones formativas.

📲🚀Liderando Tu Centro Hacia El Futuro

Llámanos 📲.: 911261783

Comparte este artículo en:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Campaña FUENCONECTAD@S FUENTABLET-FUENTIC del Ayuntamiento de Fuenlabrada 2021


ALIATE CON GLOBALNET- FUENLABRADA – Consume Local

GlobalNET Solutions nació en Fuenlabrada con el compromiso de usar la tecnología con propósito y dar esa cobertura al equipo docente con dispositivos digitales de educación, formación docente, servicio técnico, mantenimiento, etc. «Acompañamiento integral 360»

Con más de 7 años de experiencia en Digitalización de Centros Educativos en España gracias al programa corporativo SAMSUNG SMART SCHOOL en colaboración con el Ministerio de Educación.

Como partner certificado de SAMSUNG EDUCACIÓN acompañamos a los centros educativos de nuestra ciudad en la campaña FUENCONECTAD@S (FUENTABLET-FUENTIC).

Campaña FUENTABLET 2021

Tablet Samsung Galaxy Tab A7 una de las más demandadas por los Centros Educativos de Fuenlabrada

Por sus 4 años de actualización de parches de seguridad.
Por su SEGURIDAD SamsunKnox 🔐

Campaña FUENTIC 2021

Catálogo de productos más demandados por los centros educativos de Fuenlabrada, para la campaña FUENTIC.

-Dos de los productos imprescindibles para los Centros Educativos:

Funda con teclado para tablet Samsung A7, de alta calidad y un diseño ultra delgado, con sistema de cierre mediante una solapa magnética.

Somos Partner Certificado de Subblim especialistas en productos electrónicos y fabricantes en Alicante. Producto nacional y de calidad, es perfecto para utilizar por nuestros pequeños genios 👧👦

Carro de carga y almacenamiento 30 tabletas, es la solución ideal y compacta para guardar y cargar sus dispositivos.

Desde GlobalNET os AGRADECEMOS la respuesta de los Centros Educativos para conocer nuestra propuesta.

Continuamos acompañándoos con asesoría GRATUITA por Videoconferencia en Microsoft Teams.

O si lo vierais conveniente quedamos a vuestra disposición para mantener una reunión presencial en vuestro Centros Educativo.

Citas para agendar visita al Centro Educativo..:📲.: 911261783

Comparte este artículo en:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

En GlobalNET continuamos con la formación del profesorado en Competencia Digital.

Cuando decidimos dar el paso a la digitalización de nuestro centro educativo son muchas las dudas que nos asaltan: ¿Qué plataforma? ¿Cómo gestionar la formación? ¿Qué dispositivo elegir?

El uso de la Tecnología Con Propósito y la formación del profesorado en Competencia Digital Docente se hacen imprescindibles.

Equipo docente del Ies Alarnes de Getafe

Formación Semipresencial de Microsoft Teams con el equipo docente del Ies Alarnes de Getafe.

Aprendizaje remoto con Microsoft.
Fomentar la interacción con los estudiantes y el aprendizaje fuera del aula puede parecer un reto, en especial para quienes utilizan un sistema de aprendizaje a distancia por primera vez.

Adopción de un aula virtual.

La creación de un aula en línea es un paso esencial para la adopción de un entorno de aprendizaje remoto.

Microsoft Teams para Educación es una plataforma gratuita para centros escolares y universidades y proporciona un aula en línea que permite a estudiantes y profesores encontrar nuevas formas de continuar centrados en el aprendizaje.

Formación Semipresencial en el Ies Alarnes de Getafe

Ofrece una enseñanza individualizada con fácil acceso a Office 365 Education y Learning Tools gratis, que brinda a estudiantes de todas las capacidades la independencia y la oportunidad de aprender sin estigmas.

📲🚀Liderando Tu Centro Hacia El Futuro

Llámanos 📲.: 911261783

Comparte este artículo en:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

GlobalNET y Smart digitalizan aulas en academias idiomas.

Entrevistamos a Ana María Ruiz, gerente de la academia de idiomas Oui & Yes en Soria.

La academia ha desarrollado un proyecto de digitalización de sus aulas, impulsada por las nuevas normas que marca la COVID-19.

Ofreciendo aulas híbridas, con conexión online y presencial para ello hemos instalado pantallas táctiles en todas las aulas y una plataforma de elearning. Además de tres monitores interactivos con videocámaras que ofrecen la posibilidad de crear aulas híbridas, permitiendo la conexión simultánea de forma presencial y online.

OUI & YES! SORIA

¿Por qué os planteáis digitalizar la academia?

Ya llevábamos tiempo viendo las posibilidades de la enseñanza online y de la digitalización de las aulas, creíamos que era una forma de atraer a más alumnado tanto presencial como no presencial.

El empujón definitivo ha sido el encontrarnos con la pandemia, nos vimos obligados a poner al alumnado en remoto.

¿Cómo ha sido el proceso de digitalización de Oui & Yes?

Buscamos las distintas opciones que nos ofrecía el mercado. Sobre todo dispositivos sencillos de utilizar.

Las pantallas interactivas SMART nos gustaron por el apoyo que íbamos a recibir y sobre todo por la plataforma SMART Learning Suite.

Vimos que se nos abría un abanico muy grande, no solo en el mundo de los idiomas .

El proceso de implantación e instalación por parte de GlobalNET ¿ Ha sido sencillo y rápida la puesta en marcha ?

Fue un proceso rápido y sencillo, nos atendieron enseguida además si necesitamos ayuda nos conectamos por videoconferencia con el personal técnico.

La puesta en marcha también fue sencilla, el único problema fue con las nevadas que nos atrasaron un poco.

El equipo monto todo en un solo día y nos explicaron como funcionaban todos los equipos.

OUI&YES Centro de Idiomas

Es un proyecto que ha sido referente en Soria como modelo de implantación TIC .

En GlobalNET Solutions, gracias al trabajo realizado en muchos centros educativos, hemos creado servicios y productos únicos para educación.

Porque la tecnología debe dar soluciones a las necesidades educativas.

Infórmate 📲.: 911261783

Comparte este artículo en:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

GlobalNET y Samsung Educación te acompañan al cambio educativo (Curso escolar 2021-2022)

La tecnología debe ser un elemento facilitador clave para apoyar e impulsar una educación de calidad. Debe estar integrada de manera que suponga una innovación profunda y significativa que requiere planificación en 3 dimensiones: Estrategia y Organizativa, Pedagógica y Tecnológica.

Desde GlobalNET Solutions estamos convencidos que la tecnología debe dotar de sentido el propósito educativo por lo que un centro que quiera ser digitalmente competente necesita hacer una revisión en las 3 dimensiones.

Soluciones para educación SAMSUNG

Tableta Samsung Tab A7

-La nueva Tab A7 es una innovadora tableta con Pantalla dinámica de 10,4″, batería de 7,040mAh, hasta 1TB con tarjeta MicroSD y Samsung Knox.

Tab S6 Lite Samsung

Galaxy Tab S6 Lite es tu compañero portátil ideal para tomar notas. La nueva Tab S6 Lite es fina y ligera, y cuenta con una gran pantalla de 10.4 pulgadas, One UI 2 en Android y un S Pen incluído y listo para funcionar. Tanto si necesitas dibujar, aprender o jugar, esta es la tablet que te acompañará en todo momento.

Chromebook  Samsung 4

Samsung Chromebook 4 tiene un diseño compacto, pensando en su comodidad. Delgado y ligero, resulta fácil de transportar: no le resultará pesado, incluso si tiene que llevarlo consigo todo el día. El Wi-Fi Gigabit de alta velocidad hace que trabajar en su Chromebook sea más eficiente que nunca.

Seguridad con Knox Manage de Samsung

Samsung Knox ofrece seguridad desde la primera capa. Tus datos privados estarán protegidos contra malware y ataques malintencionados al aprovechar la plataforma de seguridad multicapa Knox respaldada por el hardware.

Plataforma Knox Configure de Samsung

Knox Configure es una solución de abastecimiento y configuración de dispositivos Samsung, lo que le permite crear dispositivos Samsung personalizados para satisfacer cualquier necesidad.

Desde GlobalNET os acompañamos en el proceso de digitalización.

Hemos diseñado el diagnóstico que permite hacer una práctica reflexiva sobre la situación de tu centro en materia de competencia digital y establecer una ruta planificada y adecuada para la transformación digital del centro.

En GlobalNET Solutions, gracias al trabajo realizado en muchos centros educativos y a la estrecha colaboración con Samsung, hemos creado servicios y productos únicos para educación.

Porque la tecnología debe dar soluciones a las necesidades educativas.

Infórmate 📲.: 911261783

Comparte este artículo en:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Como se digitalizó el CEIP GUMERSINDO AZCÁRATE – LEÓN

Desde GlobalNET nos parece muy interesante poder mostrar con una entrevista la experiencia vivida en uno de los Centros referentes en Digitalización en España.

Para ello contamos con Pilar Bahamonde directora del centro, quien nos ha explicado con todo lujo de detalles como comenzó todo para que su ejemplo pueda servir a otros docentes y centros.

Pantalla digital en Infantil

Nos cuenta Pilar que hace cuatro años, cuando ocupó el puesto de Dirección su principal objetivo para digitalizar el centro era contar al menos con un ordenador en cada aula y un cañon de proyección. Para ello invirtieron una parte importante del presupuesto del centro.

Nunca pensaron que lograrían tener «la tecnología totalmente implementada y además en todo el proceso educativo». Tienen claro que todo ha sido gracias al proyecto Smart School de Samsung, fueron seleccionados como Centro por las características que tenían la brecha digital alta, minorías étnicas y centros rurales.

Las tabletas, no sustituyen al libro y al bolígrafo, sino que los complementan.

Samsung Smart School

Con el proyecto Smart School se consiguieron una dotación de tabletas y televisores para digitalizar la enseñanza.

A cambio, era necesario que el profesorado recibiera una intensa formación enfocada a aprender a usar esta tecnología y modificar los espacios de aprendizaje.

Establecieron un horario de uso para que todo el centro al completo desde Infantil pudieran trabajar ese recurso y todos los docentes programaban sus actividades contando con él.

El inicio no fue fácil, el equipo docente debía utilizar un recurso sin apenas conocimientos y aún estaban muy apegados al libro de texto.

Pero empezaron a ver cómo los alumnos aprendían mientras se divertían, aumentando la motivación y adquiriendo una mayor autonomía.

De la mano de Samsung han conseguido avanzar y el último paso ha sido visitar el
Museo Arqueológico Nacional, aunque eso sí, sin salir de su clase.

El equipo educativo comenzó a ver las ventajas, a perder el miedo y a empezar a contagiarse. Muchas horas extras en investigar nuevas aplicaciones y aprender a sacar partido a la tecnología.

Contar con el acompañamiento de GlobalNET , en la formación de profesorado, seguridad de las tablets, mantenimiento, instalación de APP y un largo etc……

Es muy importante para no tirar la toalla en la transformación digital del centro.

Mantenimiento y seguridad de las tablets por parte del equipo técnico de GlobalNET

Sobre todo GRACIAS al empeño del equipo de profesores que llegan al colegio con ganas de hacer de sus alumnos personas con oportunidades.

La tecnología hace que estos niños se vean competentes, el uso de las TIC hace que se vean validos para profesiones que igual en ellos no hubieran surgido de no utilizarlas.

Comparte este artículo en:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

EVOLUCIÓN EN LOS ÚLTIMOS DOCE MESES EN LAS BÚSQUEDAS DE CINCO DE LAS HERRAMIENTAS DIGITALES MÁS USADAS EN LA EDUCACIÓN ESPAÑOLA

Presentación virtual del número 166 de Papeles de Economía Española: ‘Capital humano y economía digital’. Con Ismael Sanz Labrador, coordinador del número.

Papeles de Economía Española, N.º 166 FUNCAS

Antes de analizar los resultados de estas regresiones y con el fin de resaltar de forma más descriptiva algunos cambios de interés, en el gráfico 1 se muestra la evolución de las búsquedas de los cinco términos educativos que en esta investigación detectamos como de los más usados en la educación española y que después ampliaremos en la siguiente sección con otros siete hasta hacer un total de doce términos.

Como se puede comprobar en la semana del 13 al 20 de marzo se produce un salto importante en la búsqueda de los términos Google Classroom (cuya intensidad de búsqueda se multiplica por 6 en el mes de marzo de 2020) Zoom Video (se multiplica por 13), Edmodo (por 6), Microsoft Teams (por 13) y ClassDojo (por 2).

El gráfico 1 también permite conocer la variable a explicar que se emplea en las regresiones de la siguiente sección.

En concreto, se trata de la intensidad de búsqueda definida como el porcentaje de búsquedas de un término en concreto sobre el total de búsquedas en Google.

Y además esa información que ofrece Google Trends se encuentra en términos relativos al máximo de intensidad de búsqueda en el período analizado, que en el caso del último año en España sería el que alcanzó Google Classroom en la tercera semana de marzo, que es igual a 100.

El resto de la información de las demás semanas se expresa en relación a ese máximo.

CONCLUSIONES
El sistema educativo de un país es una pieza clave a la hora de alcanzar un crecimiento sostenido tanto a nivel económico como social.

Ante esta realidad, ninguna nación puede permitirse que la COVID-19 y sus efectos pongan en entredicho su bienestar futuro.

Los estudios internacionales más actuales muestran, no obstante, que la pandemia está provocando una amenaza real sobre las nuevas generaciones.

Estos peligros derivan tanto de la posible reducción en la adquisición de conocimientos y competencias de los alumnos actuales como del
efecto distributivo al crearse un posible incremento de la desigualdad social por verse afectados en mayor medida los estudiantes que proceden de
hogares con menor renta.

Por tanto, con menor acceso a los recursos digitales educativos, o por la dependencia de las habilidades y competencias adquiridas previamente por los padres.

Los primeros estudios basados en pruebas reales antes y después del surgimiento de la COVID-19 elevan este impacto hasta
el 19 por 100 de la desviación estándar.

Con esta premisa de investigación, en este trabajo se ha analizado la evolución de las búsquedas en Internet de recursos educativos digitales durante el período de interrupción de las clases presenciales debido a la COVID-19 en España.

Los resultados indican un incremento significativo en el uso de herramientas digitales con fines educativos en España desde que se decretó el estado de alerta el 13 de marzo de 2020, que permanece aún en septiembre de 2020.

El confinamiento ha hecho que se acelere la utilización de recursos educativos digitales en nuestro país y alcancen unos niveles de empleo
de estas aplicaciones y páginas web que, de otra manera, no se hubiera alcanzado hasta 2022.

Esta tendencia de mayor intensidad en las búsquedas de recursos digitales en Internet es general, pues se produce para diez de los doce términos cuya evolución se ha analizado.

Cuando restringimos el análisis para la única herramienta para la que existe información desagregada por localidades, Google Classroom, encontramos que el incremento que ha provocado el cierre de los centros en el uso de herramientas digitales ha sido mayor en los municipios que menos uso hacían de este recurso previamente.

Es decir, que a diferencia de lo que ha ocurrido en EE.UU. (Bacher-Hicks, Goodman y Mulhern, 2020), en España la brecha en el uso de la aplicación educativa más extendida
no se ha ampliado.

De hecho, son las localidades con menor renta per cápita las que parecen haber intensificado el uso de recursos educativos digitales,
al menos en lo que acceso a este recurso digital educativo gratuito se refiere.

En definitiva, el período de no presencial en clase durante la COVID-19, además de implicar una aceleración del uso de recursos digitales
educativos, agudizando un proceso que ya había empezado y venía desarrollándose desde 2015, ha ocasionado una posible evidencia de convergencia en el uso de búsquedas de recursos digitales en Internet.

NOTAS

Grupo de Investigación GEIPE_URJC. Agradecemos la ayuda en el
apoyo a la búsqueda de información y de los términos de educación
digital más representativos de Gonzalo Romero (director de Google
Educación en España) y de José Ramiro Martínez (GlobalNET Solutions).

Comparte este artículo en:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email